lunes, 12 de noviembre de 2007

DIARREA GENERALIZADA

Lo de ayer en Almeria no tiene explicación, bueno sí que la tiene. Al equipo le falte Fe, estamos hartos de escuchar a aguirre decir que el equipo tiene que empezar a creerselo y sentir que pueden hacer frente a cualquiera y en cualquier lugar.
Si la meta de este año es la "champions" y para Aguirre todo lo que sea sumar le vale ¿como vamos a empezar a creernoslo? en Almería teníamos que haberles machacado,
¡¡ que somos el Atleti oiga!! y lo de empatar está bien si es 3-3 y vamos perdiendo 3-0 en el descanso, pero echarnos pa´tras con 0-0 con mas miedo que los actores secundarios de Resident evil, Así no recuperaremos nunca nada.
A ver que dice ahora Reyes, tanto hablar que no juega, que no juega y ahora que juegas porque no sales a decir que estas mal.......muy mal.
Estamos como siempre, casi los mismos puntos que la temporada pasada pero con más pajaros en la cabeza, miedo me da el parón invernal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mal, mal. Sextos en Liga. Y empiezan las dudas. Deberíamos haber dado el salto de calidad como ha hecho el Villarreal, pero no sabemos rematar cuando la ocasión se presta a ello. Ahora dos semanas de dudas a la espera del siguiente choque.

un abrazo.