martes, 15 de enero de 2008

AGUIRRE/COPA: La Copa es muy importante. Pienso en el partido de Copa, en la eliminatoria. Eso es seguro. En el derbi, en absoluto, no pienso, no importa.





AGUIRRE/MERCADO: Esperaremos hasta después del Madrid, el día 20. Esa semana nos reuniremos y veremos cómo está la Copa, si seguimos, esperemos que sí, veremos cómo está la plantilla y tomaremos una decisión.


AGUIRRE/MANICHE: Suso me dijo que hablará de altas y bajas el 29
o 30 y seguramente le preguntarán por él. Fue una decisión mía que
el club me apoyó y ya está. Hubo una diferencia sin más. No es un
tema personal.

AGUIRRE/MOTTA: Mañana tiene muchas opciones de jugar, esta muy
bien, no se si estará en el derby pero mañana tiene muchas opciones.


AGUIRRE/VALLADOLID: No te dejan respirar y, cuando te escapas, te
bajan. Nos hizo en Liga 25 faltas y en Copa 28. Ellos cortan
permanentemente las acciones. Nosotros intentamos jugar y cortan.
Esas interrupciones son las que me preocuparían, pero no puedo hacer
mucho, seguir intentando circular la pelota, y para eso está el
árbitro, que decida.

AGUIRRE/HACER UN GOL: Nos interesa hacer un gol y vamos con esa
intención, de marcar y manejar la eliminatoria. Eso es lo que más me
preocupa, que mis atacantes estén finos. Aunque lleguemos poco o
mucho, pero que metamos alguna.

No hay comentarios: