lunes, 14 de enero de 2008

RUEDA DE PRENSA FORLAN


FORLÁN/COPA: El partido que viene siempre es el más importante.En este caso, es un partido clave. No supimos aprovechar las situaciones claras en lo personal que tuve en el partido de ida y fue una lástima, porque el equipo mereció hacer en el primer tiempo tres o cuatro goles y después se terminó a cero.



FORLÁN/NO ERRORES: Nosotros, a todos los lados donde vamos,
siempre vamos a jugar y tratar de ganar el partido. En una
eliminatoria como esta necesitas marcar, pero también hay que tener
cuidado que ellos no te marquen.

FORLÁN/REAL MADRID: Es un gran equipo. Si empiezas a mirar
jugador por jugador, tiene un gran plantel y no son nada fáciles,
por más que los partidos o las imágenes muestren que les atacan,
pero ofensivamente tienen un equipo muy bueno también. Son momentos.
No creo que teniendo esos jugadores de calidad tengan algún
problema. Va primero, tiene siete puntos de ventaja sobre el
Barcelona y hacía tiempo que no se daba eso. Entones, podrán decir
todo lo que digan, pero están ahí y con una clara ventaja sobre los
demás.

FORLÁN/DERBY: En los clásicos, en todos los lados que me tocó
jugarlos, quieres ganar. En este caso vas a querer ganar el partido
también y más teniendo en cuenta que es un equipo tan importante
como el Real Madrid.

FORLÁN/NO MARCAR: Molesto no para nada, no, no, el partido de la
Coruña fue hace una semana y no hay problema. Nervioso no es la
palabra.

FORLÁN/FORLÁN: Yo estoy bien, mientras que tenga la oportunidad
de jugar bien, habrá partidos que estés más cansado que otros, pero
yo en general me recupero bastante bien y quiero jugar siempre.

No hay comentarios: