lunes, 14 de enero de 2008

POR LOS PELOS

La primera parte del partido de ayer contra el valencia, me gusto. Atacando a diestro y siniestro, con el Kun en plan espectacular(como acostumbra) y si no lega a ser por esas paradas de Hillerbrant(o como se diga) se hubieran ido al descanso con 2 tantos más.
A raíz del gol afortunado de Agüero, las cosas cambiaron radicalmente, volvió a las andadas a sufrir más de la cuenta con un rival que no estaba, ni se le esperaba. Esas instrucciones de Aguirre cuando van 1-0....joder. Creía que dormir el partido era otra cosa pero bueno cosas de Técnicos.
Otros años el final del cuento hubiese sido distinto, empate o remontada visitante. Habrá que ver la próxima semana si la historia está cambiando o seguimos sin cascarle al Madrid.

1 comentario:

Edu dijo...

estamos fundidos, y SÓLO ES ENERO. Supongo que con Motta recuperado y al 100% tendrmos oxígeno en el centro del campo, igual que con Jurado pero arriba... Mista para la copa no es suficiente.

Y en los últimos 10 partidos de cada año es donde fallamos. Será este año distinto?.
El año pasado acabamos la primera vuelta con 35, y 25 hicimos en la segunda.
Si este año nos pasara lo mismo... no obstante creo que tenemos mejor equipo, pero no las tengo todas conmigo.
Reyes es un pufo (y yo confiaba en él incluso el primer día) y L. García no sé qué le pasa. O sea, encima esos dos recambios, justitos.
También Seita nos dará oxígeno (para que Perea, Pablo y un "reconvertido" Eller se puedan ir turnando) y la verdad, poco más. De momento esta semana con Raúl "juegalotodo" García y Cleber, no me pintan bien las cosas por eso, porque en la segunda parte estamos fundidos.
Eso sí, ayer metemos 3 en la primera y se acabó el partido. A ver si afinamos un poco más!