lunes, 21 de enero de 2008

NO PUDO SER

Otro año más en blanco, sinceramente no creía capaz a este atletico de ganar al Madrid, llamarlo como queráis, falta de confianza, derrotismo, me da igual. Un equipo que ha pinchado contra todos los equipos "grandes" o que están el lucha por puestos de Champions, no va a ser capaz de ganar al líder, que aunque me joda es el Madrid.

Los fichajes de medio campo para arriba están bien sobre el papel, pero a la hora de la verdad, Maxi está irregular, Reyes ha desaparecido y Luis Garcia tendrá que esperar hasta la próxima temporada para recuperarse del todo, como le ha pasado a Nihat en el Villarreal.
A los 30" de partido ¡zas! gol del Madrid, porque a Pablo se le hacen muy sosos los partidos en el Calderón sin que le piten un poquito.

Esta derrota me sabe un poco mejor que en otras temporadas y no soy masoca, pero seguimos milagrosamente cuartos en la clasificación y perder de esta manera ante el eterno rival puede hacer que se replateen las cosas en el mercado de fichajes......esto es lo que hay.

2 comentarios:

Edu dijo...

has clavado el resumen y el comentario.
Además, no tenemos fuelle. Reyes no vale para nada, L.García está para los leones, Raúl García un poco fundido y el resto?. El mismo fracaso de defensa que el año pasado.
Hemos perdido con todos los de arriba... no es por ser agorero pero me da que este año tampoco habrá champions. Ojalá me equivoque, pero al tiempo :(

Pavlo dijo...

No hay que ser tan duros con el Atleti. Entiendo a vosotros los aficionados. Pero ese gol a los segundos de empezar cambio todo. el defensor regalo el partido. Además antes del 2º gol, Aguero remata una pelota en el poste. No han tenido suerte. Como todos los rivales del Madrid en esta temporada.

Abrazo!
Buen blog.