jueves, 24 de enero de 2008

VAYA DIAS

¿Como se puede jugar al futbol sin acercarse a la porteria contraria? Eso me estoy preguntando desde ayer. Nos expulsan a Motta que le tiene puesta una cruz y se termino el partido, ni una ocasión, inexplicable.

Lo de Pablo no se si es de Aurora Boreal o simplemente mala suerte, 2 partidos 3 asistencias. Pabo estás nominado.
Hay gente que critica a Valera, pero si no llega a ser por el nos meten 4.
Ahora a pensar en la vuelta y la lectura que deja este encuentro es que si nos expulsan a 1, lo unico que va a hacer el "Vasco" es defenderse, de atacar nada, aunque hay que reconocerle que en el banquillo no habia un medio centro, ni de la cantera y si tiene esos mimbres, no puede hacer otra cosa.
Ya estamos otra vez en decadencia, vaya planificación buena de los directivos. Nos podemos ir olvidando de la Champions.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo sigue siendo un desastre. Vaya asistencia que le dio ayer a Silva. Encima, no tiramos a puerta en todo el partido. De vergüenza!

un abrazo

Edu dijo...

A lo mejor es una mala racha sin más, pero la sensación que da es que se han acabado las pilas.
Reyes y L. García no están, y Maxi muy irregular. El resto, es igual o peor que el año pasado. Agüero él solo no va a resolver siempre y Forlán da la sensación de ir con la gasolina justa.
Y el banquillo? Como dice Bonilla (Onda Madrid), eso de que el atleti tenía dos jugadores por banda... mentira, a no ser que consideremos que eller y ze castro (sin olvidar al vikingo pablo) son centrales de élite, o que cléber es un crack, o que pernía es quien se supone que era en el getafe.
Y eso... repuestos para el ataque?. Alguien que revolucione el partido?. Habría estado bien tener a un tío como Cigic, para ir rotando y para meter miedo en los partidos. Pero a quién sacamos para rotar o para remontar? a Mista? a Reyes por Maxi?. Qué pena... lo de maniche una cagada (por muy poco que se mereciera vestir la camiseta, no había otro) y el que tenía que estar apartado, Reyes, jugando siempre. :(
Pues eso, empieza el pesimismo. Caer de la zona champions me da que es cuestión de tiempo. Se prevé una 2ª vuelta como la del año pasado.
Ah, y en onda madrid hace dos días destaparon la liebre. Benítez al Atleti el año que viene, porque no continuará el liverpool? Estaría cojonudo, pero demuestra que en enero, ya se huele el fracaso

NEVILLE dijo...

OJALA tengan razón y la próxima temporada este mandando Benitez. Es un técnico que me gusta mucho y si viene acompañado de Reina y de Gerard mejor que mejor..........la vida es sueño.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pero dejarán trabajar a Benítez los Giles y los Cerezos ????

Anónimo dijo...

NO

Pavlo dijo...

Mientras Aguero y Forlán no se lesionen, le pueden ganar a cualquiera. Mientras juegue Pablo, se puede perder en todo momento.

Gracias por comentar mi blog, seguimos con el intercambio de opiniones.
Un abrazo!!