lunes, 28 de enero de 2008

ME ABURRE

Repasando al comentario del partido contra el Valencia, me doy cuenta que valdría perfectamente para el partido de ayer contra el Mallorca. El equipo está sin ideas claras, Forlan se desespera por los pelotazos que le llegan desde todas las partes del campo, pelotazos sin sentido ni criterio, simplemente despejar por despejar para que el balón esté lo más alejado posible de nuestra portería.

La apesta de Aguirre con Riquelme le había salido bien, pero no hay que tentar a la suerte y su segunda apuesta dejando fuera a Maniche le ha salido por la culata, ya que los segundos jugadores por puesto, los han fichado más bien para el equipo de 2ª.

Al principio de la liga dábamos algo de respeto, por la cantidad de goles que marcábamos, ahora damos risa. ¿Como es posible que tengamos 2 extracomunitarios como Eller y Clever?¿Como un equipo con 80 millones en fichajes puede jugar tan mal?. Increíble.
¿Quien es realmente el director deportivo? Pitarch ó Jorge Mendez, porque canta la Traviata que sea al mismo representante de la mayoría de los fichajes, por no decir de todos los fichajes que han aparecido ultimamente han salido de su empresa.
Aguirre está dejando a un lado la liga, para centrarse en la copa, error y de los gordos, desde mi punto de vista prefiero entrar en Champions, por todo lo que ello conlleva, beneficios, imagen y prestigio a la hora de llamar a la puerta de algún jugador de nivel contrastado, que ganar la copa del Rey. Si hay que elegir, porque no hay más remedio, me quedo con la Champions. He abierto una encuesta con este tema para que me deis vuestras opiniones.

3 comentarios:

Edu dijo...

Lo has clavao Santy. Poco más qué decir. Sólo que parece mentira que no aprendan ni directivos ni entrenador.
Cuando a principios de año se tenía la posibilidad de fichar a riquelme y casi a precio de saldo, había que hacerlo. Por qué?. Porque aunque no tuviera sitio a priori, la temporada es muuuuy larga. Hay lesiones, 3 competiciones, momentos en los que se atasca un partido, mil cosas que pasan. Ahora se atasca un partido y sacamos al basurilla de Reyes (qué decepción) por Simao. Qué panorama!

4pepito4 dijo...

Toda la razón, no se puede describir de otra manera.

Un saludo

NEVILLE dijo...

Os cuelgo los cortes de VAlera y Reyes...para flipar(sobre todo con reyes)