miércoles, 4 de julio de 2007

ADIOS FERNANDO TORRES

OS HE PREPARADO UN RESUMEN DEL ADIOS DE TORRES, RENOVACION, BRAZALETE Y RUEDAS DE PRENSA.
AHORA HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE, EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE TODO INCLUIDOS LOS DIRECTIVOS.

¡¡AUPA ATLETI!!




"Aquí siempre me voy a sentir como en mi casa. Esté en el equipo que esté mi corazón va a ser rojiblanco. Tengo la conciencia de haberlo todo por el club aunque los resultados deportivos no han acompañado. Estoy orgulloso y lo estaré siempre de ser atlético. Esté donde esté mi corazón siempre será atlético. Quiero dar gracias a la afición en los diez años que he estado desde que entré. Me han dado un cariño que nunca imaginé. Esperó que esto sea un hasta luego. Esto no es un club es mi familia y espero que siempre lo siga siendo. Espero volver algún día cuando el club esté a la altura que se merece y cuando esté en Liga de Campeones. La espina de no jugar en Europa me va a quedar siempre", señaló.

"Llegó una oferta y les pedí que la escucharán. La decisión fue mía. El Liverpool me planteó objetivos que aquí no podría conseguir. El club escuchó mi petición y de la mano hemos decidido qué era lo mejor para mí. Espero que para los atléticos haya un segundo equipo allá donde vaya", expresó.
"Nunca se ha engañado a la afición"Además, quiso salir al paso de quienes le tildan de mentiroso por haber afirmado hace apenas doce días que su traspaso al Liverpool era un rumor como los de todas las pretemporadas. "Nunca se ha engañado a la afición. Cuando el presidente dijo que no había oferta no la había y la única oferta que he pedido que se escuche es esta. Estoy aquí para decir que la decisión ha sido mía", indicó. Así, continuó defendiéndose y "dando la cara". "Nunca he mentido, mi idea era seguir aquí y cuando decidiera irme lo diría y aquí estoy año tras año. Han llegado ofertas y no se han escuchado. Ahora me ha interesado y lo he aceptado. Nunca me he escondido y aquí estoy. Siempre lo he dado todo por el club, me he dejado la vida y no he mentido. Siempre he dicho que cuando me marchara lo diría yo".


Y EN LIVERPOOL

"Ésta ha sido la decisión más importante de mi carrera, pero este es un club de campeones, uno de los más grandes y quiero colaborar para ser un campeón. Ahora lo que quiero es ser también un campeón", dijo, en sus primeras declaraciones a la web del club.

"fue muy importante contar con la confianza de Rafa Benítez". "Esto es un honor, porque el Liverpool podría haber fichado a cualquiera", expresó. Además, reconoció estar "deseando jugar ante 'The Kop': "He visto muchos vídeos, pero creo que no puedes saber lo que se siente al jugar en Anfield hasta que no lo experimentas"

"demasiado bueno para rechazarlo"

8 comentarios:

Edu dijo...

acabo de oir en radio marca que... declaraciones de Cerezo a Paco García Caridad: "El traspaso de Torres es para pagar deudas, en concreto una muy grande a Hacienda".
Diossssssss, qué asco de Sociedades Anónimas.

Un detalle, en la rueda de prensa con el Liverpool, Torres decía que se ha hartado de ver vídeos del equipo, de la afición etc etc. Luego el brazalete del "You'll never walk alone". Me da que esto estaba hecho pero desde hace muuuuucho. Desde que estaba claro que no entrábamos en Champions y el juego del Atleti era lamentable (gracias Aguirre)

Anónimo dijo...

se tiene dinero para fichar a forlan, pero hay que vender a torres para pagar a hacienda? VETE-RINARIO. Algo huele a podrido

Edu dijo...

El Atleti es eso, una S.A. No se podría a largo plazo, formar una plataforma para intentar comprar el Atleti?.
Pero con sociedades Capital-Riesgo y, por supuesto, no 4 gatos que posteamos en este blog, sino con gente del Atleti histórica, que tenga influencia, tenga contactos y nada, con el tiempo, hacer presión y hacer pinza. Por un lado, la afición domingo tras domingo, apoyando al Atleti pero mostrando el descontento con la directiva.
Por otro lado, esta plataforma, sacando los colores en la gestión económica y deportiva, y ofreciendo una alternativa. Pero claro, hacer eso supone conseguir dinero... que luego hay que devolver pero, coño, como pasa en todas las S.A.
Y por supuesto, un club como el Atleti, invertir en cantera coño, pero invertir de verdad, no lo que tenemos ahora (no sé si habéis escuchado este año onda madrid, a Bonilla, sobre el lamentable estado de toda la cantera y los "enchufismos" que hay, y cómo los buenos de verdad hartos se van a otros equipos, o al vecino, qué pena)

Edu dijo...

No es santo de mi devoción este periódico, pero se confirma que la pasta de Torres no se reinvertirá en fichajes
http://www.as.com/articulo/futbol/Torres/paga/Hacienda/Forlan/dasftb/20070705dasdaiftb_30/Tes/

Anónimo dijo...

Estos directivos que tiene el club, no se van ni con agua caliente. El club es una fuente de ingresos para sus bolsillos increible, los beneficios por el baile de fichajes tienen que ser muy suculentos. Ademas esa sentencia del supremo de apropiación indebida deberia llevarse hasta el final. Los camuñas sería una solución. A ver que pasa al final.

Edu dijo...

Alguna reflexión y pregunta... ¿por qué era (es) tan odiado Torres en el resto de España?. Ayer, en radio marca por la noche, el Castellote decía que le sorprendía que todos los sms que recibían eran contra Torres... envidia solo?.
Creo que no hemos sido de verdad conscientes del pedazo de crack que teníamos. En Liverpool poco menos que no se lo creen, es su nuevo ídolo... ¡y apenas le han visto porque el Atleti no ha estado en champions!.

Hay una entrevista cojonuda a Benítez en la web de Liverpool http://www.liverpoolfc.tv/news/drilldown/N156295070705-0942.htm

Me quedo entre otras "perlas" con "Is it right he has taken a pay cut to come here?

Yes, it's true. He had a good contract at Atletico Madrid because he was the icon of the team, the captain, and he'd been there for many years. He was the top scorer. It's difficult to move a player like him, but he decided to come and he reduced his wages. When you talk about him, everything is positive in terms of his commitment for us"

O sea... que le preguntan si es cierto que ha aceptado reducir su sueldo para ir a Liverpool, y Benítez dice que sí. Esto me huele cada vez más a chamusquina. Pero sobre todo, estaba hasta los mismísimos Fernando (y con razón), y por eso el verano pasado, que es donde realmente se gestó todo, bajaron la cláusula a 40 kilos de los 90 que tenía, y vendieron humo con la renovación.
Aún así, me caía bien el Liverpool, pero ahora más. Quien se tenía que quedar le han empujado a otro equipo, y los que se tienen que ir, ahí siguen, en la poltrona, qué pena!!!!

Anónimo dijo...

Buenísmo:

http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=3978

Anónimo dijo...

torres vuelve al ATLETI po favor te necesitamos y te queremos.Esto no es lo mismo sin ti.Ven.
Ahora vas a jugar en el Calderón PERO no con el Atleti sino contra él.
Por qué el destino quiso eso?No puede ser.Vuelve. Mucha suerte.