domingo, 29 de julio de 2007

Cuando una persona juega con los sentimientos de la gente se le puede llamar de muchas maneras, por eso cuando recuerdo uno de los culebrones Atléticos del verano y a su protagonista, me vienen a la cabeza muchos adjetivos calificativos para ese personaje. Hablo de Jose Antonio Reyes, muchos rojiblancos pensábamos que al final, por sus ganas de irse de Inglaterra y la Negativa del R.Madrid de hacerse con sus servicios, recalaría en la rivera del manzanares...pero la historia fue otra distinta. El Atlético hizo un super oferton por el, 18 millones de euros(visto lo visto, vale menos), pero cuando el vecino Blanco se lo pensó y cambio los cromos con Baptista de por medio, el utrerano nos dejo con la miel en los labios y se fue CEDIDO al conjunto blanco.
Hoy me despierto con el Atleti en la RONDA PREVIA de la UEFA(antes intertoto¡¡vaya merito!!) y con Reyes en negociaciones por tercera vez, pero... ¿no lo habían descartado? ¿ y a Riqueleme? No me fío de los Diarios deportivos sobre todo en estas fechas, pero cuando ya sale la noticia en E.F.E me da que pensar.

Tampoco voy a condenar a alguien para siempre yo si con Reyes y su esfuerzo, conseguimos ganar al Madrid, algún titulo esta temporada y quedar entre los 4 primeros, creo que podría perdonarle. ¿ y tu?

5 comentarios:

Edu dijo...

Hombre, dicho así, lo perdonaría. Y claro que si se sale y quedamos entre los 3 primeros, pues todo se olvida, lo mismo pasaría con Pablo.
Ahora, es que el fichaje no es necesario y es un riesgo. Hay overbooking de gente de banda. Maxi-Simao por la derecha, por la izquierda Luis García Reyes y el propio Simao (y Simao no va a chupar banquillo... y Maxi ni de coña!). Y luego Luccin, Raúl García, Maniche y Costinha... y Jurado como el 9º centrocampista seguro. Y Riquelme, tal y como juega Aguirre, dónde lo ponemos?.
Creo que lo peor es la defensa, pero hay que apostar, no como el año pasado, por una zaga estable y fiable. Pablo (le perdonaría lo de comprometerse con el Madrid, porque en forma, es el mejor) y Ze Castro coño. Eller y Perea, uno de los dos, fuera.

Ah, y el kun este año está que se sale, qué partidazo ayer. A ver si este año sí.

Anónimo dijo...

No quiero a REyes, es malo y un falso. Yo no olvido. El fútbol no es ganar, es sentimiento, es corazón.

Anónimo dijo...

Hola! He entrado por primera vez en el bog y sólo quería daros la enhorabuena. Se respira mucho sentimiento atlético y creo que al equipo le hace falta mucho apoyo para superar todo lo que se le viene encima. Pero ya llegará la época de recoger y saborear los frutos del éxito...
ÁNIMO!!!!!!

Silvia

Edu dijo...

Aunque estoy de acuerdo con Fernando, de que esto es sentimiento, en realidad el sentimiento está en los aficionados. Siempre los jugadores han sido unos mercenarios, pero hoy más que nunca.

Antes, hasta prácticamente llegar a los 90, había de 5 a 7 jugadores titulares de la cantera en un equipo. Si no había muchos de la cantera al menos había españoles que sabían qué simbolizaba un club. Hoy día eso no existe, no nos engañemos. Sin Torres sólo nos queda Antonio López, y no es un líder como el niño.

Es decir, no me preocupa tanto que sean mercenarios (fíjate maniche, o Costinha, o el propio Simao, o Eller) sino como que sean regulares, jueguen bien y den todo por el Atleti. ¿Lo hará Reyes?. Si lo hace ok, nos olvidaremos de su pasado. El problema es que es muy muy irregular, y necesitamos más un Riquelme que un Reyes. Ah, y un central de garantías, que tal y como está el patio, creo que este año sí tenemos un equipazo de medio campo para arriba (pero si jugamos con trivotes y con luccin-maniche-raúl-garcía los 3 de titulares mal vamos) pero me da miedo la defensa, tienen un desbarajuste de pelotas.

Bueno, esto es todo y forza atleti!!!!

Anónimo dijo...

Recordar a SHUSTER las alegrias que nos dio en el pasado con esas finales de copa. HOy en dia no existen colores para los jugadores. Muy buena la foto, dice mucho de Reyes. A ver que pasa al final.