sábado, 7 de julio de 2007

CAMUÑAS EN MARCA

Dejo colgado las declaraciones de Gabriel Camuñas, habla de la situación actual del club, sus dirigentes, la deuda y parte del proyecto como por ejemplo la contratación de Mourinho como entrenador. El refranero Español dice que "más vale malo conocido , que bueno por conocer" pero en esta ocasión se equivoca.
Si no se hace algo, lo que sea nos puede pasar algo parecido al Nottingham Forest, un equipo inglés, doble campeón de Europa en los años 79 y 80, que se encuentra sumido en una profunda crisis institucional, de la que lleva varios años intentando salir sin éxito, que le ha llevado a dar con sus huesos en la dura League 1 (anterior Second Division, equivalente a la 2ª b española)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Te añadía a mis links.

Prefiero a Camuñas ante que a los Giles y los Cerezos.

Anónimo dijo...

Que el señor Camuñas no se olvide y siga insistiendo,tendra la ayuda de laaficion por poco que se lo proponga.Esto debe cambiar.

Vitote dijo...

Es triste...tampoco creo en éste tipo de salvapatrias mucho. Ahora mismo no me creo a nadie. Se hace duro este verano, otros años me lo creía y me vendían la moto, éste año no creo nada ni en nadie.

Aupa Atleti.

Edu dijo...

Bueno, no sé si será un salvapatrias o no como dice Vitote. Dice cosas coherentes (aunque mourinho no me atrae mucho, pero para tener un estilo de juego de picapedreros, mejor Mou que Aguirre).
Pienso que dice cosas coherentes, como por ejemplo el hecho de que sí, quiere comprar, pero no a lo loco y sólo sabiendo lo que compra, la deuda del club y realizando una auditoría. Prefiero a este (que es del Atleti) que no lo que un día se habló de un empresario mexicano. Eso sí que no me gustaría. Pero un socio del Atleti con pasta y poder, y respaldado económicamente por inversores capitalistas de fuera, no veo por qué no. Sobre todo porque peor no nos puede ir... ya que otro año más, ya estamos con los "Cleber", "Raules García" (que lo mismo es muy bueno o se nos hace otro Álvaro Novo) y Diegos Da Silvas. Ah, Quaresma casi descartado ya