miércoles, 18 de julio de 2007

LOS INVENTOS DE AGUIRRE

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, mostró hoy su once titular para el encuentro del próximo sábado ante el Gloria Bistrita en Rumanía, en la tercera ronda de la Intertoto, en el que Miguel Angel Ferrer, 'Mista', y Raúl García serán los delanteros. El entrenamiento vespertino en la localidad segoviana de Los Angeles de San Rafael confirmó el equipo inicial para el choque en Bistrita, en el que el técnico preparó un partido que acabó con triunfo de los probables titulares, gracias a un gol de Eller en el primero de los tres tiempos del encuentro. El técnico alineará en Rumanía al argentino Leo Franco, en la portería; el griego Giorgios Seitaridis, el colombiano Luis Perea,el brasileño Fabiano Eller y Antonio López, en defensa; el argentino Maxi Rodríguez, el portugués Maniche, el francés Peter Luccin y el búlgaro Martin Petrov, en el centro del campo; y Raúl García y Mista, en la punta del ataque.....
Hay cosas que no se entienden, un centrocampista de delantero, teniendo a Braulio que ha metido 14 goles la temporada pasada...¡¡madre mia!! ni la intertoto.

9 comentarios:

Benceno dijo...

Miren nunca me gusto poner ejemplos de otros tecnicos a la hora de criticar la forma de proceder de otros...pero es evidente que aguirre nunca estuvo a la altura de las circunstancias...
Simeone, si el cholo Simeone , saco campeon a Estudiantes en Argentina , un equipo por el cual nadie daba nada...saben como? Haciendo qeu sus jugadores suplan la falta de tecnica con ganas de jugar... Motivandolos! Pero en cambio Aguirre dice qeu su objetivo no es entrar a champions, sino a europa , y luego de estar cerca no motiva a los jugadores en los momentos cruciales y se pierden al final del campeonato muchisimas chances de entrar a alguna copa... ( Se nota que etoy enojado )...
Por otro lado permite que jugadores como Maniche y Pablo ( Gran traidor hdp ) se le retoben en el vestuario y digan cualquier cosa a la prensa...
Esta bueno que Aguirre siga...pero qeu aprenda de sus errores por favor...qeu ponga autoridad, que transmita hambre de gloria, que no mienta...el objetivo del atletico es el objetivo qeu quieren sus hinchas, no el que el se cree...porque si el objetivo de aguirre es euro solamente , ahi si ,que se vaya al Espanyol o al Betis...y que se deje de joder

Unknown dijo...

Muy de acuerdo con Dem. Hombre, lo de Raúl García de delantero... quiero pensar que son "experimentos" de pretemporada, pero claro, a 4 días de jugarse la UEFA manda cojones. No lo quiero dar mayor importancia no sea que el Marca o el AS saquen las cosas de contexto y simplemente haya usado a Raúl garcía como enganche, teniendo llegada, y éstos digan que ha sido de segundo delantero, yo qué sé.
De todos modos es una cagada, como enganche está Jurado (que NO es de banda), y hay otros delanteros como Braulio, porque si tenemos que depender de Mista!!.

Honestamente, creo que a Aguirre le ha salvado el que no había mucho tiempo para contratar a un entrenador nuevo con su sistema nuevo justo para la Intertoto, pero como no cambie este año... es para echarle a gorrazos.
Y joder, QUE VENGA EL CHOLO, porque hay una cosa clara. Los jugadores tienen calidad suficiente como para luchar,y digo luchar, por el 4º puesto (es que partidos como el de la real sociedad o el recre del año pasado pues como que no lucharon una mierda), y hace falta un sistema "lógico" y... MOTIVACIÓN, y el cholo es único en eso, QUE LO ATEN YA, además él estaría deseando venir al atleti, pagaría incluso por venir al atleti. Y Agüero, explotaría antes de que se lo cargue aguirre

Edu dijo...

por cierto, el de "todosouthpark" era yo (es otra cuenta para una web q tengo), que se me olvidó hacer log-out y meterme con esta ;)

Anónimo dijo...

creo que EL CHOLO aun no puede entrenar en europa ¿no?

Edu dijo...

necesitaba dos años creo entrenando fuera no?. Bueno, este ya será su segundo año!!. Que lo aten para el que viene, además, este año está aguirre!

Benceno dijo...

En mi opinion , hay que apoyar el proyecto de Aguirre siendo cautos, siempre y cuando mantenga una coherencia...
Esto de cambiar de puesto a jugadores qeu rinden en otros puestos no me gusta , pero demos una cuota de confianza...
Lo hecho hecho esta y si es Aguirre el elegido para dirigir el equipo, pues que le vaya bien...
Es lo que deseamos...porque aca no hay interes politico en querer que se vaya , y creo que no era el objetivo de este post, si bien en mi primer comentario me zafe no tengo intension en que a Aguirre le vaya mal...sino todo lo contrario...
Puedo sugerir un post? Me gustaria saber como les gustaria ver al Atletico en cancha, es decir qeu formacion debe jugar...
Y tambien donde debe reforzarse...
Saludos desde Buenos Aires!
Demi!

NEVILLE dijo...

Eso lo podemos poner en encuestas, ya tienes una colgada , que posicion hay que reforzar, aupa atleti. gracias Dem

Edu dijo...

la defensa hay que reforzarla, con un buen central y un buen lateral derecho. La punta de ataque me da que se queda un poco corta. Forlan y Agüero necesitarían un buen recambio, y Mista no lo es... lo es Braulio?.

Anónimo dijo...

Pienso que debería jugar Braulio. El At.Madrid tiene que jugar con dos delanteros natos ante un modesto rival. Acaso, Aguirre tiene miedo al Bistrita ????