lunes, 23 de julio de 2007

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE

Por motivos profesionales no pude seguir el partido en directo, lo puse a grabar y roge a mis amistades que no me comentaran nada del partido, que lo quería ver y me gusta seguirlo sin saber el resultado.
Al llegar me puse el partido y mi sorpresa fue mayúscula, lo primero porque solo se había grabado la 2ª parte y la segunda....al final de la 1ª parte íbamos perdiendo 2-0. Pero que tomadura de pelo es esta, Luccin con una tarjeta y eso que había perjurado que "nunca mais" iba a hacer gilipolleces, no solo la tarjeta si no el 2º gol por un error suyo.
Como siempre tenemos equipo para aspirar a nada, y los directivos diciendo que hasta que no se arregle lo de Intertonto no fichan ¿pero no será al revés? ¿no habrá que fichar primero y luego intentar ganar?...ala Aguirre sigue con tus experimentos a ver lo que duras,aunque en este club durarás mucho porque es el mundo al revés, lo raro es que no siga Bianchi.
Cuando en un partido como el de Rumania el más destacado fue Seirtaridis, ya ves como nos luce el pelo, y no nos hicieron el tercero con esa jugada entre Perea y Leo, porque les pillo desprevenidos.
Menos mal que han vendido a Torres para hacer un equipo competitivo que si no....
Hoy leo en los periódicos que se encontraron en el aeropuerto con Simao, ¿y que le dijeron para convencerle, que habían perdido contra el Gloria Bistrita? así no viene al Atleti ni los del Gloria Bistrita.
Necesitamos la magia de Aguero + Riquelme + Forlan, lo demás esta todo igual que la temporada pasada.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Mejor que vieras el partido entero. Si la segunda parte fue mala, la primera fue espantosa.

Cristian Pulina dijo...

Tranquilo,soy culé,y estoy convencido en lo que digo.El Atletico de Madrid este año si está haciendo las cosas,al menos lo suficientemente bien,para ir metiendose con claridad entre los 6 primeros de la tabla...y sinceramente,no descarto champions este año cogiendo el hueco que dejará el Sevilla.

Tiempo al tiempo.El partido del sabado no puede tomarse como referencia,los jugadores estaban paseandose,en el Calderon de 3-0 no baja.

NEVILLE dijo...

Cristian, este año he perdido toda la ilusión, años anteriores por estas fechas aun creia que podia ser, pero visto lo visto, na de na,sin torres,sin estadio, rezaremos para no bajar...espero equivocarme.

Vitote dijo...

Creo que hay cánceres que erradicar antes que traer. Jugar con Luccin y Mista es como jugar con nueve. Creo que si Aguirre tuviese cojones para limpiar el vestuario y subir a dos o tres muchachos de la cantera el aire cambiaría. Confío en que el Kun siga con su racha del sub 20 que a mí al menos me ha maravillado.

A cuidarse

Benceno dijo...

Por favor!!! Lo de Riquelme se cayo...
Tiene que jugar Aguero...yo ya lo habia aanticipado...
Es la salvacion , precente y futuro!
Soy Dem desde buenos aires..