lunes, 30 de julio de 2007

ADIOS VICENTE CALDERON

El Ayuntamiento de Madrid, la cervecera Mahou y el Atlético de Madrid han firmado un acuerdo para el desmantelamiento del estadio Vicente Calderón y las instalaciones que la empresa cervecera tiene en los aledaños del coliseo rojiblanco dentro del plan de remodelación del río Manzanares que lleva a cabo el consistorio rojiblanco. Para ello el Atlético recibirá en propiedad en 2016 el estadio olímpico de La Peineta, que será remodelado en los próximos tres años hasta llegar a las 73.000 localidades, y hasta ese año jugará en las instalaciones olímpicas en calidad de cedido por el consistorio.
Si alguien dudaba de que al final nos vendian, aquí tenemos la prueba. Recibirá el estasdio en el 2016.......dentro de nueve años, lo que no dicen es si las obras de remodelación se haran antes o despues de tenerlo en propiedad.
Y COMO VAN A LLAMARLO ¿JESUS GIL?
Esto huele muuuuuuuuuuuuuuuy mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huele falta. Nadie ha dicho que rentabilidad económica saca el club. Y encima debe pagar 180 millones por la remodelación de la Peineta, el 60% de los 140 millones de euros que costará el soterramiento del último tramo de la M-30 en superficie entre el Nudo Sur y el paseo del Marqués de Monistrol y 25 millones de euros más por urbanización de la fábrica de la empresa Mahou en el paseo Imperial.

Después de pagar todo esto, cuánto le quedará al club de la venta del Calderón ? y la deuda de la entidad?