martes, 24 de julio de 2007

ESTAMOS VENDIDOS 2


La Plataforma Salvemos el Calderón haconvocado para el próximo día 26 junto al estadio del Manzanares una manifestación "contra la directiva" del Atlético de Madrid y contra la venta del coliseo rojiblanco. La concentración, que tendrá lugar a las 20.30 horas del jueves,pretende ser una muestra de rechazo a los planes de venta del estadio, por la actual directiva, que está negociando con elAyuntamiento de Madrid un acuerdo que permita la recalificación del terreno junto a la cervecera Mahou. José Luis Sánchez, presidente de Señales de Humo, una de las asociaciones integradas en la Plataforma, asistió hoy al Pleno del Ayuntamiento de Madrid para tratar de convencer al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, con quien finalmente no pudo hablar, de que "no se alinee con la directiva consintiendo la venta del estadio, contra la que está la mayoría de la afición"

6 comentarios:

Vitote dijo...

Nadie nos escucha, nadie nos hace caso, nadie se preocupa...yo ya creo que hasta me rindo. Seguiría con el corazón en un puño aunque jugásemos en un prao de cabras pero no me gusta que vendan mi casa. No entienden que el Calderón es más que un terreno edificable porque no saben que es seguir el rojo y el blanco y sí el verde de los billetes de 100€. Nos roban la esencia, de alguna forma habrá que recuperarla.

A cuidarse, Aupa Atleti

Edu dijo...

comentario cojonudo y acertado de Sergio Medina
http://www.deporte365.com/blogs/index.php?&idDueno=16&idComent=481

"...De esta quema podría uno pensar que se salvaban 5 equipos, los cuatros que aún son clubes deportivos y el Atlético de Madrid. El club rojiblanco por historia, tradición y afición parecía que era el más difícil de robar el sentimiento de las S.A.D. pero resulta que ha sido de los más sencillitos. El Atleti es hoy en día un vehículo para que Miguel Ángel Gil y sus representantes amigos, García Quilón, Mendes…, se llenen los bolsillos con un flujo de entre 14 y 15 salidas y entradas de futbolistas cada año, con lo que eso deja en comisiones."

Edu dijo...

Otro más... triste pero creo que cierto

http://www.deporte365.com/blogs/index.php?md5aut=F0000000017bb728303795599bcc55529d8cba434dfab63e084266d959ab3987a2ee8f1e3c&page=/blogs/index.php&lng=es&idComent=469&idDueno=16

NEVILLE dijo...

Si fuera para construir un SUPER ESTADIO, y la unica idea fuese crecer y crecer hasta conseguir mandar en Europa...me lo podria pensar, pero para que el dinero se vaya como un azucarillo y seguir undidos en la mediocridad y sin estadio. Mejor no Gracias.

Edu dijo...

exacto santy, eso mismo dije yo en otro comentario, que el hecho de vender el calderón no lo veo tan mal si nos dieran uno mil veces mejor, moderno, con más accesos y la envidia de europa, y que representara nuestra grandeza... pero para irnos a la peineta y hacer una chapuza, y un estadio sin identidad y que no diga nada, pues claro, CALDERÓN FOREVER

Anónimo dijo...

Tenemos que volver a ser un club grande y poderoso, y para ello tenemos que quitarnos esa deuda que tenemos. No solo nos van a dar una buena millonada por esos terrenos,con los cuales haremos otros buenos fichajes, si no que además nos van a hacer un estadio muchísimo mejor y más moderno, con 75.000 espectadores y sin quesitos a los lados... A mi por lo menos no me va a costar nada ir hasta coslada a ver jugar a mi equipo, el campo me da igual, a mi me importa el atlético de madrid.