martes, 31 de julio de 2007

DECLARACIONES DE PITARCH

PITARCH/PLANTILLA: Lo cierto es que todavía tenemos muchos días
para completar la plantilla, aunque ya lo damos por hecho. Hasta el
último momento si surgen oportunidades para reforzar la plantilla,la valoraremos, eso no quiere decir que vaya a ocurrir, pero hay queestar atentos.
PITARCH/CESIONES: Realmente se van a quedar 24 o 25 jugadores en plantilla, ahora trabajamos en plantilla las cesiones de Cuellar,Jacobo, Diego, Mario Suárez y Miguél de las Cuevas. En todos los casos son jugadores que han tenido escasa participación en el año anterior, necesitan minutos y en el Atlético no va a ser posible.
PITARCH/ZE CASTRO: Ha habido algún interés por Ze Castro, el Benfica preguntó por él, pero no había interés de que saliera el chico. Estamos contentos de que la gente que esta, está muy implicada con el equipo, y sí alguien no lo estuviera habría que estudiar lo que pasa. PITARCH/RIQUELME: Hemos trabajado mucho, y hemos traído muchos jugadores, se hablaba de Riquelme, se habla de muchos, casi 60 y tantos nombres, y habría que montar varios atléticos para poder tener a todos.

lunes, 30 de julio de 2007

PALABRAS DE GALLARDON


"El Atlético gana un magnífico estadio,moderno, cómodo, funcional, bien comunicado y accesible parapersonas con discapacidad. Es una oportunidad para reforzar laidentidad de club y para proyectar hacia el futuro un gran club, sinrenunciar a su pasado"Si alguien dudaba de que al final nos vendian, aquí tenemos la prueba. Recibirá el estasdio en el 2016.......dentro de nueve años, lo que no dicen es si las obras de remodelación se haran antes o despues de tenerlo en propiedad.
"El Atlético de Madrid se trasladará alEstadio Madrid, conocido como 'La Peineta', con una cesiónadministrativa hasta 2016. El Atlético tendrá su estadio enpropiedad. Hasta 2016 tendrá una cesión administrativa porque estátodo vinculado a los juegos Olímpicos que Madrid quiere desarrollaren el año 2016"
"El protocolo garantiza una finalizacióndel estadio que dejará de ser una peineta para ser un estadiofinalizado. Se deja garantizado que, cuando se organicen los juegosen el año 2016, las adaptaciones técnicas que se hayan hecho paraque sea un estadio de fútbol permitirán su reconversión temporal enun estadio de atletismo que recoja todas las condiciones exigidaspor el COI. Finalizados los juegos, el estado volverá a suconfiguración y se producirá la transferencia efectiva a la entidad"
"El nuevo estadio tendrá una capacidadde hasta 73.000 espectadores para fútbol. Será apto para lacelebración de las pruebas de atletismo de los Juegos Olímpicos delaño 2016. Va a proyectar la imagen de un club de vanguardia para elSiglo XXI"
"Le comentaba a Enrique (Cerezo) quea lo mejor los futuros triunfos, además de en Neptuno, los acabáiscelebrando en el parque 'Atlético de Madrid", que llevará vuestronombre y conservará vuestra memoria"

PRESAGIOS CONFIRMADOS

El centrocampista español José Antonio Reyes, que la última temporada jugó como cedido en el Real Madrid por el Arsenal inglés, pasó esta tarde la primera parte del reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, con el que firmará un contrato por las cuatro próximas campañas. El futbolista pasará mañana el resto de las pruebas médicas y será presentado posteriormente como nuevo jugador del equipo rojiblanco en el estadio "Vicente Calderón", antes de unirse al resto de la plantilla ese mismo día para el viaje a Holanda, donde el conjunto madrileño disputará el Torneo de Amsterdam. A falta del anuncio oficial del club, que podría producirse en las próximas horas, el extremo de 23 años es el octavo refuerzo del Atlético para el próximo curso, junto al italiano Christian Abbiati,Raúl García, Luis García, el portugués Simao Sabrosa, los brasileños Diego Costa y Cléber Santana y el uruguayo Diego Forlán.
El extremo ha permanecido en el Arsenal sólo dos temporadas y media, ya que la última jugó cedido en el Real Madrid. El club londinense pagó en 2004 al Sevilla unos 24,5 millones de euros por el traspaso del extremo. Aún así, ni siquiera su ampliación de contrato del 15 de julio de 2005 hasta 2011 frenó las ganas del centrocampista de regresar a España. Con el Arsenal, el jugador disputó 69 encuentros de Liga yotros 24 de Liga de Campeones, en los que marcó dieciséis y dos goles, respectivamente.
Reyes, campeón de la 'Premier' en 2004 y finalista de la Liga de Campeones en 2006 con el Arsenal, se crió en las categorías inferiores del Sevilla, con el que debutó en Primera División el 30 de enero de 2000 con sólo dieciséis años. En el equipo andaluz disputó 75 partidos y logró 21 goles en la máxima categoría. En ese equipo dio el salto a la selección española absoluta, con la que debutó ante Portugal (0-3) el 6 de septiembre del 2003. Su estreno goleador con España fue un mes más tarde, el 11 de octubre,frente a Armenia. Ese día marcó dos de los cuatro tantos del combinado nacional.

ADIOS VICENTE CALDERON

El Ayuntamiento de Madrid, la cervecera Mahou y el Atlético de Madrid han firmado un acuerdo para el desmantelamiento del estadio Vicente Calderón y las instalaciones que la empresa cervecera tiene en los aledaños del coliseo rojiblanco dentro del plan de remodelación del río Manzanares que lleva a cabo el consistorio rojiblanco. Para ello el Atlético recibirá en propiedad en 2016 el estadio olímpico de La Peineta, que será remodelado en los próximos tres años hasta llegar a las 73.000 localidades, y hasta ese año jugará en las instalaciones olímpicas en calidad de cedido por el consistorio.
Si alguien dudaba de que al final nos vendian, aquí tenemos la prueba. Recibirá el estasdio en el 2016.......dentro de nueve años, lo que no dicen es si las obras de remodelación se haran antes o despues de tenerlo en propiedad.
Y COMO VAN A LLAMARLO ¿JESUS GIL?
Esto huele muuuuuuuuuuuuuuuy mal.

domingo, 29 de julio de 2007

Cuando una persona juega con los sentimientos de la gente se le puede llamar de muchas maneras, por eso cuando recuerdo uno de los culebrones Atléticos del verano y a su protagonista, me vienen a la cabeza muchos adjetivos calificativos para ese personaje. Hablo de Jose Antonio Reyes, muchos rojiblancos pensábamos que al final, por sus ganas de irse de Inglaterra y la Negativa del R.Madrid de hacerse con sus servicios, recalaría en la rivera del manzanares...pero la historia fue otra distinta. El Atlético hizo un super oferton por el, 18 millones de euros(visto lo visto, vale menos), pero cuando el vecino Blanco se lo pensó y cambio los cromos con Baptista de por medio, el utrerano nos dejo con la miel en los labios y se fue CEDIDO al conjunto blanco.
Hoy me despierto con el Atleti en la RONDA PREVIA de la UEFA(antes intertoto¡¡vaya merito!!) y con Reyes en negociaciones por tercera vez, pero... ¿no lo habían descartado? ¿ y a Riqueleme? No me fío de los Diarios deportivos sobre todo en estas fechas, pero cuando ya sale la noticia en E.F.E me da que pensar.

Tampoco voy a condenar a alguien para siempre yo si con Reyes y su esfuerzo, conseguimos ganar al Madrid, algún titulo esta temporada y quedar entre los 4 primeros, creo que podría perdonarle. ¿ y tu?

sábado, 28 de julio de 2007

ME GUSTABA MAS EL ANTERIOR

Por fin después de mucho marear la perdiz, Simao fichado las cuatro próximas temporadas, estas son sus palabras aunque no se diferencian mucho de las de Raul Garcia, Petrov etc....¿Habrá unas repuestas tipo? agradeció al Atlético "su esfuerzo para ficharme", y dejó claro que "trabajaré mucho para dejar al club donde tiene que estar, entre los tres primeros y ganando títulos".

Pitarch ha dicho que la plantilla está cerrada pero que a
Riquelme, reconoce que han "valorado la opción de ficharle" y afirma que aún "está en el aire". "Lo primero que había que hacer era acometer los jugadores que hacían falta", como si nos hubiese sobrado fluidez de juego de la temporada pasada y balones colgados al área.
Hay otra cosa que me hace "gracia"
"La temporada pasada vimos que Aguirre necesitaba más futbolistas de banda teniendo en cuenta su estilo de juego" .Pero si habéis vendido a Petrov y a Gallety, mario se va cedido y Diego también¿donde están los refuerzo de banda? porque como se vuelvan a lesionar otros 2 lo lleváis clarinete. en fin que me gustaba más la temporada pasada, cuando la ilusión tenia nombre propio FERNANDO TORRES.


jueves, 26 de julio de 2007

SIMAO ¡¡FICHADO!!

El mejor jugador de la pasada temporada en Portugal ha fichado por el Atleti, hasta que no lo vea vestido de Rojo y blanco no me lo creo. Tiene que demostrar que vale los 25 kilos, porque en el Barcelona al igual que Quarema no se comió un colín.
El atleti tendría que apostar claramente por Riquelme, que es problematico ¿y que?.
¿Que prefieres?, buen rollo entre todos y aspirar a INTERTOTO o estar a palos y entrar en Champions como el Villareal.

miércoles, 25 de julio de 2007

LA TRAVIATA

Esto canta la traviata, no se puede hacer peor ni aposta, como comenta nuestro amigo Edu"Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, se puede salir con la suya e incorporar para la próxima temporada a Vitolo, un futbolista que seguía el técnico mexicano desde su estancia en Osasuna... Parece dispuesto a pagar los seis millones de euros que la entidad cántabra pide por un centrocampista que gusta a Aguirre y que no cuenta para Marcelino."
Otro tema es Javi Garcia que siendo SUPLENTE de Mario Suarez en la Selección, están intentando "ficharle" y a Mario cederle (Lo de ficharle es relativo ya que como se salga vamos a ser otra vez los gilipollas de turno, dando minutos a madridistas genéticos).
¿Y los ingresos? Torres, Petrov, Galleti etc.... ¿donde están los cuartos?, porque digo yo que si hacia falta pagar a hacienda, se podía haber vendido a petrov+ galleti+ costinha+maniche+jurado+los que hagan falta, pobre Torres se va pensando que con su dinero van a construir un equipo para jugar la Champions y lo están haciendo para jugar la Champiñon. Fichajes mediocres en un equipo que puede aspirar a mantenerse. Esto es demasiado descarado y canta la Traviata, no se puede hacer peor.
Que alguien lo pare que me quiero bajar.

martes, 24 de julio de 2007

PETROV NEGOCIA SU SALIDA

El búlgaro Martin Petrov, extremo izquierdo del Atlético de Madrid, se trasladó hoy, martes, a Madrid para estudiar las ofertas para su salida del club rojiblanco, procedentes del Tottenham y el Manchester City ingleses, y decidirá su futuro en los próximos días. El jugador abandonó la concentración del equipo madrileño en Los Ángeles de San Rafael y se trasladó a la capital de España para analizar su destino futuro, que pasará por Inglaterra, por lo que no participó en el entrenamiento de esta tarde en la sierra segoviana. Petrov, de 28 años y cuyo futuro se decidirá en los próximos días, llegó al Atlético de Madrid hace dos temporadas, procedente del Wolfsburgo alemán. Pese a su condición de titular, su paso por el club rojiblanco ha estado marcado por la irregularidad. En su primera campaña en la entidad, en 2005-06, el futbolista búlgaro disputó 36 encuentros en Liga, 31 de ellos de titular,aunque sólo quince completos, y únicamente marcó un gol, frente a Osasuna en el Reyno de Navarra. Una vez recuperado de esa lesión, el extremo izquierdo jugó otros siete partidos en el tramo final del curso, en el que también logró otro tanto, en la trigésimo tercera jornada de Liga frente alEspanyol en Montjuic (2-1). Se vá Petrov, sin demostrar la calidad que ha tenido en la liga alemana. Triunfará fuera del Calderon , como Torres.

ESTAMOS VENDIDOS 2


La Plataforma Salvemos el Calderón haconvocado para el próximo día 26 junto al estadio del Manzanares una manifestación "contra la directiva" del Atlético de Madrid y contra la venta del coliseo rojiblanco. La concentración, que tendrá lugar a las 20.30 horas del jueves,pretende ser una muestra de rechazo a los planes de venta del estadio, por la actual directiva, que está negociando con elAyuntamiento de Madrid un acuerdo que permita la recalificación del terreno junto a la cervecera Mahou. José Luis Sánchez, presidente de Señales de Humo, una de las asociaciones integradas en la Plataforma, asistió hoy al Pleno del Ayuntamiento de Madrid para tratar de convencer al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, con quien finalmente no pudo hablar, de que "no se alinee con la directiva consintiendo la venta del estadio, contra la que está la mayoría de la afición"

lunes, 23 de julio de 2007

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE

Por motivos profesionales no pude seguir el partido en directo, lo puse a grabar y roge a mis amistades que no me comentaran nada del partido, que lo quería ver y me gusta seguirlo sin saber el resultado.
Al llegar me puse el partido y mi sorpresa fue mayúscula, lo primero porque solo se había grabado la 2ª parte y la segunda....al final de la 1ª parte íbamos perdiendo 2-0. Pero que tomadura de pelo es esta, Luccin con una tarjeta y eso que había perjurado que "nunca mais" iba a hacer gilipolleces, no solo la tarjeta si no el 2º gol por un error suyo.
Como siempre tenemos equipo para aspirar a nada, y los directivos diciendo que hasta que no se arregle lo de Intertonto no fichan ¿pero no será al revés? ¿no habrá que fichar primero y luego intentar ganar?...ala Aguirre sigue con tus experimentos a ver lo que duras,aunque en este club durarás mucho porque es el mundo al revés, lo raro es que no siga Bianchi.
Cuando en un partido como el de Rumania el más destacado fue Seirtaridis, ya ves como nos luce el pelo, y no nos hicieron el tercero con esa jugada entre Perea y Leo, porque les pillo desprevenidos.
Menos mal que han vendido a Torres para hacer un equipo competitivo que si no....
Hoy leo en los periódicos que se encontraron en el aeropuerto con Simao, ¿y que le dijeron para convencerle, que habían perdido contra el Gloria Bistrita? así no viene al Atleti ni los del Gloria Bistrita.
Necesitamos la magia de Aguero + Riquelme + Forlan, lo demás esta todo igual que la temporada pasada.

viernes, 20 de julio de 2007

¿EL ATLETI ATA A SIMAO?lo dudo

Segun el diario que para muchos madridistas es la Biblia, el Atlético llegó ayer a un acuerdo con el Benfica por 19 millones de euros para el traspaso de Simao. Según fuentes consultadas en Portugal el equipo rojiblanco tuvo un encuentro ayer con la directiva encarnada y los representantes del jugador. Asimismo desde el país vecino se asegura que el futbolista firmará un contrato por cuatro temporadas a razón de dos millones y medio de euros limpios por campaña.

El jugador había presionado en los últimos días, ya que en un principio el Benfica remitía a la cláusula de rescisión de 25 millones. La reunión entre las partes iba a tener lugar el pasado martes con un precio de partida de 20 millones. Sin embargo, la aparición de la noticia en varios medios enfrió el asunto hasta el día de ayer. El jugador aseguraba a su entorno que su ilusión era jugar en el Atlético y los rojiblancos consideraban del todo prioritaria su contratación para apuntalar la banda derecha. El internacional portugués no viajó ayer a Cluj, en Rumanía, donde el conjunto benfiquista tiene previsto mañana disputar un partido amistoso. Curiosamente horas antes de que la expedición lusa saliera de Lisboa rumbo a Cluj-Napoca, el Atlético partía en dirección a ese mismo aeropuerto.

jueves, 19 de julio de 2007

ESTAMOS VENDIDOS

El alcalde de Madrid, AlbertoRuiz-Gallardón, dijo hoy que el Área de Urbanismo del Ayuntamiento estudia ya "de verdad y con profundidad" la propuesta conjunta que le han hecho el Atlético de Madrid y Mahou para la recalificacióndel suelo del Estadio Vicente Calderón y la fábrica de cervezas. En la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su Gobierno, el alcalde informó de que el Ayuntamiento "ha recibido lapetición formal por parte del Club Atlético de Madrid y por parte de la empresa Mahou de recalificación del suelo correspondiente al Estadio Vicente Calderón y a las instalaciones que Mahou tiene en elpaseo Imperial" "Hemos recibido esta petición con carácter formal por parte de estas dos entidades, que se han dirigido a nosotros, que se han entrevistado con nosotros, y nosotros lo que hemos hecho como consecuencia de esta petición que nos han hecho -indicó- es iniciarel estudio de en qué condiciones y con qué compensaciones de suelo y dotacionales para la ciudad de Madrid podríamos acceder a la petición que nos han hecho". Gallardón añadió que "en este momento, una vez que formalmentenos lo han pedido -insistió por séptima vez en dos minutos en el hecho de que la iniciativa era del Atlético y de Mahou y no del Ayuntamiento-, lo estamos estudiando, y cuando digo que lo estamos estudiando no es una frase tópica, lo estamos estudiando de verdad y con profundidad desde Urbanismo". Ruiz-Gallardón aseguró que "la disposición del Ayuntamiento es absolutamente abierta al diálogo", aunque puntualizó que "esta operación el Ayuntamiento, en su caso, la condicionaría al beneficio de la ciudad de Madrid, a que la ciudad de Madrid gane con ella,gane en suelo, en dotacional, en ordenación del espacio y en definitiva en calidad de vida".
Es importante destacar que la iniciativa ha sido de los directivos del Atletico de madrid y no del Ayuntamientos, amigos estamos condenados en la peineta, si eso es verdad y la iniciativa es de Cerezo y Gil, ¿como van a exigir que retiren la pista de Atletismo y un estadio en propiedad?

miércoles, 18 de julio de 2007

LOS INVENTOS DE AGUIRRE

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, mostró hoy su once titular para el encuentro del próximo sábado ante el Gloria Bistrita en Rumanía, en la tercera ronda de la Intertoto, en el que Miguel Angel Ferrer, 'Mista', y Raúl García serán los delanteros. El entrenamiento vespertino en la localidad segoviana de Los Angeles de San Rafael confirmó el equipo inicial para el choque en Bistrita, en el que el técnico preparó un partido que acabó con triunfo de los probables titulares, gracias a un gol de Eller en el primero de los tres tiempos del encuentro. El técnico alineará en Rumanía al argentino Leo Franco, en la portería; el griego Giorgios Seitaridis, el colombiano Luis Perea,el brasileño Fabiano Eller y Antonio López, en defensa; el argentino Maxi Rodríguez, el portugués Maniche, el francés Peter Luccin y el búlgaro Martin Petrov, en el centro del campo; y Raúl García y Mista, en la punta del ataque.....
Hay cosas que no se entienden, un centrocampista de delantero, teniendo a Braulio que ha metido 14 goles la temporada pasada...¡¡madre mia!! ni la intertoto.

ADIOS PABLO

Al final después de una temporada totalmente desconcentrado, Pablo tiene las maletas hechas. Le gustaría haber recalado en el Madrid, pero su ilusión no ha podido hacerse realidad, "pobre Pablo" firmando pre-acuerdos con futuros candidatos, dejándole después al pie de los caballos, para ahora acabar en el Zaragoza. No es que el Zaragoza sea un mal Equipo, si no que Pablo nos ha traicionado a todos con el fin de recalar en el Madrid y ahora....al Zaragoza, preparar los pitos cuando llegue al calderón.
Es lo mejor que podría hacer la directiva, traspasar a un jugador mercenario, que los colores del Atleti le dicen ya muy poco, de nada vale que despidieras a tu representante, alegando que le habían metido en un lio.


¡¡¡Que te vaya bonito!!!

martes, 17 de julio de 2007

I HAVE A DREAM

Hoy con el trajin de noticias que tenemos en estos días con el mercado de fichajes (todas malas), inconscientemente he tenido un sueño. Ha sido un mal sueño con mi Atletico de Madrid, Soñaba que en una operación conjunta para enriquecerse, el Villareal repescaba a Forlan y el Atleti intentaba el fichaje de Diego milito, pero como siempre el Atleti no conseguía los servicios de Diego Milito, ni de Forlan, ni de nuestro capitán D. Fernando Torres, eso si embolsándose un porrón de millones de euros.....menos mal que me he despertado ¿o no?.

El pasado domingo puede leer una entrevista en el mundo a Fernando Torres, donde decía que el partido contra el Barcelona le devolvió a la realidad, a nuestra realidad y la autentica situación del club, por eso tomo la decisión de marcharse. Explicaba que no podía ponerse la camiseta del Atleti porque ya pertenecía a otro equipo, y bien que hizo ya que lo único que perseguía Cerezo es tener una justificación a sus palabras en días anteriores " A torres le va a quedar muy bien la nueva camiseta".

Una ultima reflexión, si no se puede traer a Quaresma, con el dinero de Torres se podría tantear a Lampard ¿no?......seguiré soñando.

sábado, 14 de julio de 2007

ALGUIEN SOBRA

Aparte de los que ya sabemos todos que sobran, hay un incombeniente en la posible llegada de Riquelme. Los extracomunitarios pueden ser un quebradero de cabeza más para Aguirre. Eller, Perea, Agüero, Cleber y "Riquelme"¿A quien mandais a su casa?.

La defensda no está para tirar cohetes y incorporaciones nuevas creo que no va a haber, o se ponen las pilas Perea y Ze castro(Pablo se autoexpulso la pasada temporada) o estamos jodidos cuando se vaya eller. no porque sea una estrella si no porque como recambio lo puede hacer más o menos bien.

Hoy he leido que Quaresma por su caracter no interesa en la casa blanca, vamos que lo han echo para encarecer el fichaje.....aunque todos sabemos que no va a venir pero que vendra otro igual o mejor, como con Rosiky, Etoo, Leiva y un largo etc...

jueves, 12 de julio de 2007

CARTAS AL DIRECTOR DEL MUNDO


Parece que poco a poco los medios de comUnicación se van haciendo eco de la situación actual del club. También he leído en el diario METRO otra carta al director donde hablan de lo mismo con otras palabras, os dejo la del diario EL MUNDO gracias a SDH.

PRIMER PARTIDO DE LIGA

(EFE).- El Real Madrid, vigente campeón de Liga, recibirá al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en la primera jornada de la Liga 2007-2008 tras el sorteo celebrado esta mañana en la Asamblea General de la RFEF, mientras el Barcelona visitará al Racing Santander, en la primera jornada de Liga, que se disputará el 25 de agosto.
Además, el Sevilla recibirá al Getafe en el estadio Sánchez Pizjuán, en una reedición de la última final de la Copa del Rey.

martes, 10 de julio de 2007

REFRESCO DE VERANO

No viene mal en estos tiempos que corren para los atleticos, un refresco. El "Kun" puede dar mucho se sí, a ver si Aguirre se pone las pilas y le da la titularidad que necesita.

lunes, 9 de julio de 2007

EMPIEZA LA FIESTA

Hoy se terminan las vacaciones de los zánganos(Persona floja, desmañada, torpe y que se sustenta de lo ajeno). Empiezan con nuevos amiguitos de juegos, juergas y demás saraos, de todo menos jugar al fútbol. Raúl García que como dice Vitote, si no se estropea y sale el espíritu NOVO que todos los que fichan por el ATLETI llevan dentro, puede hacer algo esta temporada. Digo esta temporada, porque visto lo visto si despunta un poquito, en cuanto oiga cantos de sirena al otro lado del rio.....a tomar por culo(como Pablo).

En la portada de hoy del Mundo deportivo, sale el nuevo DECO del Atleti ¿nuevo Deco? ¿pero que tomadura de pelo es está? si fuera el nuevo Deco estaría jugando el mundial ¿no?....así nos luce el pelo.

Esta mañana se me ha atragantado el desayuno, escucho y leo posteriormente a Cerezo diciendo que "la decisión de marcharse ha sido del jugador" ¡¡vaya tela!!, ahora la culpa es de Torres. Recordó que el equipo no está actualmente en Europa porque "en los partidos donde ganar era clave" no se había "dado la talla". No hay que ser muy lumbreras para decir eso, si hubiéramos ganado todo nada de esto habría pasado.....en fin.

Para finalizar ha hablado de Camuñas: "Hace meses nos llamó una persona muy atlética para decirnos si queríamos vender y le dijimos que no. No queremos vender las acciones del Atlético de Madrid. Creo que cuando empiezas una obra hay que acabarla y queremos ganar algo y dejar el Atlético muy arriba. Consideramos que todavía nos queda mucho por hacer aquí"..................... si, dejar al equipo practicamente desaparecido en combate y con jugadores de segundo nivel haciendose pasar por los sustitutos de KAKA.

Pd: De Quaresma ni hablamos porque el dinero de Torres vaya usted a saber donde lo han invertido.

sábado, 7 de julio de 2007

CAMUÑAS EN MARCA

Dejo colgado las declaraciones de Gabriel Camuñas, habla de la situación actual del club, sus dirigentes, la deuda y parte del proyecto como por ejemplo la contratación de Mourinho como entrenador. El refranero Español dice que "más vale malo conocido , que bueno por conocer" pero en esta ocasión se equivoca.
Si no se hace algo, lo que sea nos puede pasar algo parecido al Nottingham Forest, un equipo inglés, doble campeón de Europa en los años 79 y 80, que se encuentra sumido en una profunda crisis institucional, de la que lleva varios años intentando salir sin éxito, que le ha llevado a dar con sus huesos en la dura League 1 (anterior Second Division, equivalente a la 2ª b española)

viernes, 6 de julio de 2007

MATALLANAS HOY EN MARCA

Lo de matallanas en el Marca de hoy no tiene desperdicio, echarle un vistazo:




jueves, 5 de julio de 2007

CLEBER SANTANA

Despues del golpe sufrido esta semana hay que mirar hacia el futuro(negro futuro) buscando en el baul de los recuerdos he encontardo un sustituto ideal para que lance los penatis en el ATLETICO esta temporada. Que desastre, si nadie lo remedia estamos condenados a desaparecer.

miércoles, 4 de julio de 2007

ADIOS FERNANDO TORRES

OS HE PREPARADO UN RESUMEN DEL ADIOS DE TORRES, RENOVACION, BRAZALETE Y RUEDAS DE PRENSA.
AHORA HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE, EL CLUB ESTA POR ENCIMA DE TODO INCLUIDOS LOS DIRECTIVOS.

¡¡AUPA ATLETI!!




"Aquí siempre me voy a sentir como en mi casa. Esté en el equipo que esté mi corazón va a ser rojiblanco. Tengo la conciencia de haberlo todo por el club aunque los resultados deportivos no han acompañado. Estoy orgulloso y lo estaré siempre de ser atlético. Esté donde esté mi corazón siempre será atlético. Quiero dar gracias a la afición en los diez años que he estado desde que entré. Me han dado un cariño que nunca imaginé. Esperó que esto sea un hasta luego. Esto no es un club es mi familia y espero que siempre lo siga siendo. Espero volver algún día cuando el club esté a la altura que se merece y cuando esté en Liga de Campeones. La espina de no jugar en Europa me va a quedar siempre", señaló.

"Llegó una oferta y les pedí que la escucharán. La decisión fue mía. El Liverpool me planteó objetivos que aquí no podría conseguir. El club escuchó mi petición y de la mano hemos decidido qué era lo mejor para mí. Espero que para los atléticos haya un segundo equipo allá donde vaya", expresó.
"Nunca se ha engañado a la afición"Además, quiso salir al paso de quienes le tildan de mentiroso por haber afirmado hace apenas doce días que su traspaso al Liverpool era un rumor como los de todas las pretemporadas. "Nunca se ha engañado a la afición. Cuando el presidente dijo que no había oferta no la había y la única oferta que he pedido que se escuche es esta. Estoy aquí para decir que la decisión ha sido mía", indicó. Así, continuó defendiéndose y "dando la cara". "Nunca he mentido, mi idea era seguir aquí y cuando decidiera irme lo diría y aquí estoy año tras año. Han llegado ofertas y no se han escuchado. Ahora me ha interesado y lo he aceptado. Nunca me he escondido y aquí estoy. Siempre lo he dado todo por el club, me he dejado la vida y no he mentido. Siempre he dicho que cuando me marchara lo diría yo".


Y EN LIVERPOOL

"Ésta ha sido la decisión más importante de mi carrera, pero este es un club de campeones, uno de los más grandes y quiero colaborar para ser un campeón. Ahora lo que quiero es ser también un campeón", dijo, en sus primeras declaraciones a la web del club.

"fue muy importante contar con la confianza de Rafa Benítez". "Esto es un honor, porque el Liverpool podría haber fichado a cualquiera", expresó. Además, reconoció estar "deseando jugar ante 'The Kop': "He visto muchos vídeos, pero creo que no puedes saber lo que se siente al jugar en Anfield hasta que no lo experimentas"

"demasiado bueno para rechazarlo"

martes, 3 de julio de 2007

EL ADIOS DE TORRES

La verdad es que me da un poco igual los fichajes de Luis Garcia, Clever Santana y demás historias que han ido pasando estos días. Acabo de escuchar lo que estaba esperando, la confirmación de mi peor pesadilla. Habría puesto la mano en el fuego por Torres, pensaba que nada ni nadie le haría abandonar el club, me equivoqué Torres nos deja, aun no lo asimilo el único que nos queda del "Atleti puro" es Antonio lopez y está muy lejos de Fernando.



Estarán contentos los directivos, vaya fichajes que habeis echo por Fernando Torres. ¿y si no entráis el próximo año en Europa, donde os vais a meter?


Forlan la segunda campaña en el Villareal y después de jugar en verano el mundial metió 10 goles, eso significa que esta temporada, sin su merecido descanso y encima jugando Intertontos no va a tener demasiada puntería.


La verdad es que me da igual, un club no puede centrar sus triunfos solamente en un jugador, pero para empezar el atleti es de todo menos un club. Un club que aspira a entrar en la Elite no puede desprenderse de su Capitán, sobre todo si es un crack y ha sostenido al equipo durante su segunda vida.Solo falta vender el calderón y el dinero a la buchaca.


¡¡suerte Torres!! Te seguiremos desde este rincón.