domingo, 17 de junio de 2007

ADIOS FLOR

Iluso de mi, aun tenia confianza en que la flor de Aguirre le diera suerte en este ultimo partido.
La historia se repite, como en la temporada de Manzano nos quedamos fuera de la UEFA en el ultimo partido empatando a puntos con el clasificado y perdiendo por la diferencia de goles, la única diferencia es el equipo que tenia Manzano y el que tiene el Mejicano.
Vaya temporada para el Atleti, el barca, nos mete 6, toda la temporada en Europa, Reyes da la victoria in extremis al Madrid, el Madrid gana la liga y nosotros fuera de Europa, imposible explicar lo que sentimos los Rojiblancos de corazón.
El unico consuelo es que el Villareal ya está clasificado para la UEFA y no puede jodernos como la ultima vez que jugamos intertontos(porque hay que ser tonto).
Ahora empezaran a decir que la intertoto es Europa y objetivo conseguido, pero con lo que hemos demostrado esta temporada, con nuestras limitaciones futbolisticas y nuestras perdidas de puntos estúpidos era lo esperado. Morralla pura. LA FLOR DE AGUIRRE HA MUERTO.DESCANSE EN PAZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede esperar meterse a la UEFA tan sólo con la flor de Aguirre.

Basta ya de Giles y Cerezos!!!

Vitote dijo...

Tened fé y aún más paciencia si cabe compadres. Hemos tenido mala suerte, muy mala.Quien iba a preveer que perderíamos contra un celta de 2ª o que el Sevilla no iba a dejarse los dientes contra el Villareal por la pequeña esperanza que les quedaba para ganar la liga.Maxi ha demostrado que con él ésto habría sido otra cosa.No se puede pretender jugar bien con Luccin y Maniche en la medular.Necesitamos a un organizador de verdad, un Arteta y subir a un chico del filial con cualidades, o fichar a Jorge Alonso que lleva comiendo mierda en el banquillo del Salamanca todo el año y es un chico con muy buenas cualidades que creo que nos vendría bien.Gastar con cabeza y confiar esa es la clave o acaso han echado a Wenger cada vez que ha flaqueado?a Rafa Benitez?A Álex Ferguson? confiar al estilo inglés es más productivo que renovar continuamente. Yo soy jugador de rugby y en el rugby lo importante es el bloque(como debería de ser el fútbol) y nos ha costado mucho tiempo conseguir crear un bloque firme.

Ánimo esas cabezas bajas.

NEVILLE dijo...

estoy contigo vitote no hay que cargarse al tecnico a las primeras de cambio....por cierto lo de los abonos clama al cielo. y lo de Reyes mas

Edu dijo...

No hay que cargarse al técnico a las primeras de cambio, estoy de acuerdo pero... joder, lleva casi un año aquí, y el fútbol ha sido lamentable.
Es cierto y estoy convencido de que con Maxi toda la temporada, tendríamos fácil fácil 5 ó 6 puntos más y habríamos estado a puertas de champions, como se puede comprobar en su aportación en los últimos partidos.

Pero aún así, eso no es excusa. Eso demuestra que la planificación era pésima y la plantilla CORTÍSIMA. Responsables?. La directiva y García Pitarch.

Y una reflexión, aunque a toro pasado es más fácil, pero esto mismo pensaba yo el verano pasado. Se ha fichado mucho sí pero analizad:
- Costinha, Maniche y Seitaridis del potentísimo Dínamo de Moscú (ni que hubiera llegado a las semis de la champions!. Era un cementerio de elefantes ese equipo)
- Agüero. Gran proyección, confío todavía mucho en él, pero a esas edades corren el riesgo de quedarse en otro Biaggini. Salen 1 de 10 bien (por ejemplo, Messi, pero viene de la cantera!)
- Ze Castro. ¿Quién era Ze Castro antes de venir?. Quién le conoce?. Suena igual que el tal Diego Silva
- Mista. Aparte de que no ha tenido un buen año, se sabía que se fichaba a un suplente. ¿En qué club se fichan suplentes?
- Jurado. Mucha proyección, fichaje ilusionante... pero si no funciona malo, y si funciona peor, le formamos para que se vaya al Madrid. ¿En qué pensaban lo giles y cerezos al hacer la operación?. Y era un fichaje sólo ilusionante.
- Eller. No ha salido mal del todo, pero tampoco es gran cosa. Totalmente prescindible. Si su gol ante el Villarreal nos hubiera metido en UEFA, habría estado más que justificado el fichaje, pero ni aún así.
- Miguel. Todo el año lesionado ok pero, de verdad es un crack?. No creo que lo hiciera mejor que Jurado.
- Pernía. Aparte de que ha sido la sombra de lo que fue en Getafe, no nos engañemos. Viene con 29 años y sólo se le conocía por tirar faltas y tiros de lejos, no por ser un gran lateral izquierdo. Aquí, como pasó con Álvaro Novo, Jorge Larena, Musampa, Petrov etc etc se les olvida todo

Pues nada, después de esta larga reflexión, el desánimo cunde y mucho. No veo la salida. Torres al final se irá, y hará bien, hastiado de tanta ineptitud. Al final ficharemos a raul garcía, diego silva y 3 medianías más y Agüero se echará a perder, fijo. En vez de ir a por Lippi por ejemplo como técnico, que está libre, y fichar 3 ó 4 tíos por línea que sean líderes, se ficharán medianías.

Y lo de Reyes, ya veréis, culebrón del verano... y lo mismo sí que acaba en el Atleti, qué vergüenza!