lunes, 18 de junio de 2007

REYES otra vez

OTRA VEZ REYES QUE PESADOS SOIS, Reyes se merece regresar a Londres y comerse allí los mocos, a sí para la próxima vez que haga declaraciones se lo pensará un poquito antes de morder la mano que te da de comer, a ver como le reciben en el Arsenal. Para los despistados vamos a repasar algunas frases de Reyes cuando regresó a la liga española: "Soy feliz porque estoy en el Real Madrid y no tengo que dar ninguna versión ni hablar nada del Atlético de Madrid, con quien ya se ha aclarado todo. Les agradezco su interés pero siempre quise venir a jugar aquí. Estoy en el sitio que me ilusionaba", "Cuando te sale una oportunidad de venir al Real Madrid hay que cogerla. No me adapté a Inglaterra, al clima ni al idioma. Fue bastante difícil". "Lo más importante para mi es la familia y no estábamos adaptados a Inglaterra. Lo principal es que estemos felices y ahora lo hemos conseguido".....LO DICHO ¡¡¡MANDA HUEVOS!!!

Se repiten más que el chorizo

2 comentarios:

Vitote dijo...

Reyes pa su casa.Joao Moutinho, del sporting de Lisboa, el nuevo Deco.Quaresma.Cienes y cienes de jugadores mejores que Reyes y con ilusión leñe.Reyes es un traidor.

NEVILLE dijo...

REYES TRAIDOR¡¡CLARO QUE SI!!