martes, 26 de junio de 2007

QUARESMA

Quaresma tiene una calidad increible, tiene tanta calidad que dudo de nuestros directivos para hacerse con sus servicios y para muestra un boton:

7 comentarios:

Edu dijo...

el vídeo es cojonudo pero... seguro que si viene al Atleti se le olvida jugar, como a Musampa, Álvaro Novo o... ¿Agüero?

Vitote dijo...

Yo creo que Quaresma es el Rosicky de este año...ójalá me equivoque, Forlán+Quaresma=Luchar por la liga...si son capaces de entender lo que éste año pone en el cuello de la camiseta.

A cuidarse, aupa Atleti

Edu dijo...

así es, quaresma será el rosicky de este año, lo estoy viendo desde diciembre, cuando decían q estaba cerrado

Anónimo dijo...

Yo no digo que Quaresma y Forlan, no sean buenos jugadores, pero lo que a mi realmente me gustaria seria volver a tener un Atleti identificado por sus jugadores, y no que si tu preguntas a la gente la plantilla del Atleti, pues bueno, alguno se saben. Pero si preguntas por la plantilla del doblete del Atleti, esa se la saben todos de memoria. Lo importante de un equipo es hacer un equipo identificado por sus jugadores, lo que querra decir que han estado varios años y ademas habran conseguido algunas cosillas.

Edu dijo...

joder, leyendo esto se te cae el alma a los pies
http://www.marca.com/futbol/2007/gil/decadencia.html

Estaría bien hacer un post dedicado a ese trabajo del marca. Sobre todo por las cosas siguientes.

"En 1987, el Atlético era el tercer equipo de España y además no estaba tan lejos del segundo, el Barcelona. No sólo era una sensación generalizada, sino que así lo decían los datos. Era tercero en la clasificación histórica de la Liga y contaba con ocho títulos de Liga, por diez del Barça. Veinte temporadas después, la diferencia entre ambos equipos es abismal. Los azulgrana han conseguido ocho ligas para irse hasta las dieciocho y el Atlético una, para sumar nueve. El Barcelona, además, ha ganado dos Copas de Europa que marcan una distancia infranqueable para el Atlético. Pero no sólo se ha alejado del Barcelona, sino que al Atlético le han pasado varios equipos por la derecha. Como ejemplo, el Valencia y el Athletic le han superado en la clasificación histórica de la Liga, en la que ya es quinto."
"n la ‘era Gil’, el Atlético ha visitado la Segunda División (00-01 y 01-02) donde no jugaba desde 1934."
Todo completo está tb aquí http://www.marca.com/futbol/2007/gil/index.html

Edu dijo...

ah, y la conclusión, aunque light, pero clara
http://www.marca.com/futbol/2007/gil/opinion.html

"Con los números en la mano es imposible asegurar que el paso de Jesús Gil por el Atlético haya sido beneficioso para el equipo rojiblanco. Hace 20 años los colchoneros peleaban con el Barcelona por ser el segundo equipo de España y ahora se ha visto superado por Valencia y Athletic en la clasificación histórica. No dudo de la buena intención de la familia Gil, pero la conclusión, lo mires por donde lo mires, no puede ser buena.

En estos momentos el Atlético no es nadie en Europa, se ha vendido la UEFA como un éxito cuando hace dos décadas era un sonoro fracaso. Desde 1987, ocho equipos españoles han jugado finales europeas, mientras que los colchoneros no aparecen en una desde la Recopa del 86 ante el Dinamo de Kiev.

La buena intención de la familia Gil es indiscutible porque más atléticos que él muy pocos. Las derrotas de los suyos le jugaron muy malas pasadas e incluso su médico le prohibió (no lo consiguió) ver algún encuentro. Hay que aceptar que la familia Gil ha sabido evolucionar de un presidencialismo feroz a una situación mucho más abierta.

La situación actual tiene que cambiar de alguna manera. No quiero decir que alguién se tenga que bajar del barco, pero el Atlético de Madrid no puede seguir así".

Vitote dijo...

Que raro que en marca se metan con los Gil...

Aupa Atleti