sábado, 9 de junio de 2007

OTRO TIMO

Como siempre nos quedamos en la puerta, pero no en la puerta de la champions...no en la puerta de la UEFA. Mañana saldrán los directivos diciendo lo del club grande, aparentemente mosqueados etc, etc y más etc.

Si fuera solo un año lo podríamos pasar, pero después de subir del infierno y esperar tantos años, la mediocridad se ha quedado instalada en nuestra casa. Ni el Niño, ni Maxi, ni Petrov pueden hacer nada mientras sigan los directivos.

Hay que dar un golpe de timón en la directiva. A ver si cumplen su palabra y si se quedan fuera de Europa se van al mundo del cine, aunque eso es una utopía.
De vergüenza lo que ha pasado en el partido del celta, una miseria futbolistica, después de todo lo que han pasado nuestros lesionados, dejarnos pasar en las 2 ultimas jornadas cuando hemos estado en EUROPA TODA LA TEMPORADA es para no renovar el carnet de socio ¡¡nunca mais!!

solo nos queda esperar a ver si el Sevilla gana al Villareal y nosotros hacemos lo propio contra Osasuna...cosa que dudo.....el próximo año repescamos a Alvaro Novo ¡¡ya vereis!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso directiva dimision.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo prefiero ir a la Intertoto si ello sirve para que la gente reaccione y podamos entre todos acabar con la dictadura de los Giles y los Cerezos.

Jajaja, Alvaro NOvo, y todavía repesca a Jorge Larena y Musampa, para reforzar las bandas.