viernes, 22 de junio de 2007

CEREZO NERVIOSO

8 comentarios:

Vitote dijo...

Se enfada y todo jeje, muy bueno el corte.Éste señor tendrá dinero y todo lo que quiera pero cada día pierde más la dignidad.Bastaría con que rectificara públicamente y pidiera disculpas para actuar como un hombre pero este tipo de cosas son lo peor para el atlético, así somos el 5º equipo de España cuando éramos los 3ºs, que triste.

Aupa atleti compañeros

Edu dijo...

hombre, por historia seguimos siendo el tercero (que no me vendan milongas del bilbao o el valencia).
Ahora, al igual que tarde o temprano el Milan adelantará al madrid en copas de europa... a este paso, en ligas el valencia (el bilbao ni de coña jeje) nos adelantará, porque una liga nosotros en 30 años (joder, se dice fuerte, desde el 77 al 2007 la del doblete) y ellos creo que 3 en diez, no?

Y actualmente... pues al menos al menos, somos el 7º equipo, puesto que han quedado 6 por encima nuestro! :(

Vitote dijo...

Es realmente triste pero el talonario y los managers con ojo son los que dan los títulos a día de hoy que los sentimientos pesan tan poco en el campo...

Vitote dijo...

Ah hemos dejado marchar a Arizmendi al Valencia por dos duros, que vergüenza.Se va para chupar banquillo porque con el chupón de Villa va a jugar poco.

NEVILLE dijo...

¿que pasa en otros clubs ciuando el presidente no consigue nada? a la puta calle.Si no sabe gestionar que dejen a otro. Es sencillo. pero claro ahora que van a vender el calderon quieren pillar mas pasta todavia.Que pena

Edu dijo...

hombre, no estoy de acuerdo santy, dime qué presidentes se han ido voluntariamente después de fracasar. El Ortiz, el del Valencia?. Yo fracasó precisamente (ahí tienen tb otro tipo de problemas institucionales, pero llevó al equipo a dos finales de la champions y dos veces campeón de liga, a no ser que se me haya ido la cabeza y fuera otro en vez de Ortiz, pero no era el Soler).

En cualquier caso, desde que los clubes con Sociedades Anónimas, empresarialmente pertenecen a los presidentes o, si acaso, a un Consejo de Administración.

Creo que este comentario invita a la reflexión, por ejemplo, ¿no se ha perdido toda la esencia del fútbol con las S.A.?. Para mí no es lo mismo un Atleti-Madrid ahora que en los 80, y no porque entonces fuera un niño, sino porque los piques eran mucho más reales (8 jugadores nacionales y 5 ó 6 de ellos de la cantera en ambos equipos... ese Pizo, ese Tomás, Toni, Manolo, o el mismo Futre con sus piques con Buyo... ahora no es lo mismo).

En cualquier caso, que por desgracia los clubes son de los presidentes/consejos de administración podremos ejercer presión para que se vayan, sí, pero si no quieren vender, no hay nada q hacer, nos comeremos los giles y los cerezos de por vida.

Edu dijo...

Donde puse "Yo fracasó precisamente" quería poner "Y no fracasó..." ;)

NEVILLE dijo...

Ese es el problema Edu las puñeteras s.a. si nuestros club fuera de los socios, Cerezo y Gil ya estarian fuera....a eso me referia, pero es una Utopia porque somos lo que somos. salu2