sábado, 30 de junio de 2007

SALIDA DE TORRES(recogida de firmas)

Leo el marca estos días y veo que en una "encuesta" que prefiere que Fernando Torres abandone el club. Me parece increíble, no puedo entender que los Atléticos de corazón prefieran que Torres abandone el club.Es como otra de las cosas que he escuchado estos días a los contertulios de diferentes medios de comunicación, dicen que le puede pasar lo mismo que a Julen Guerrero. ¿Se puede comparar el Atletic con el atlético?
Un equipo con el tercer Capital para invertir de la liga española, no se puede comparar a otro que solo ficha vascos y vascas.
¿Estamos locos o que? pero no se supone que el club tiene ingresos por los derechos televisivos, publicitarios etc....¿para que queremos vender a Torres para fichar a KaKA? joder..
La historia no nos acompaña en los últimos años pero algún año daremos en el clavo y necesitamos a atléticos de toda la vida para volver a ser lo que fuimos, el único que quedaría de la cantera sería Antonio lopez....en fin, parece que esta vez si aunque yo me quedo con sus palabras hace pocos dias en MA.

Nos dirigimos por lo tanto a vosotros, atléticos que compartís nuestra visión de que no podemos dejar ir a nuestro capitán, nuestro jugador de mayor proyección, nuestro referente dentro y fuera del campo. ¿Este es el futuro que queremos para nuestro equipo? ¿Un futuro en el que se deja ir a nuestros mejores jugadores, en el que se abre la puerta a los que llevan marcado a fuego nuestro escudo? ¿Alguien se imagina a Maldini o nuestro vecino Raúl cambiando de aires en lo mejor de su carrera?

El procedimiento es simple; basta con enviar por correo electrónico (torresnosevende@gmail.com) vuestro nombre, apellidos y DNI. Si sois abonados, indicad también vuestro número. Ayudad también a difundir esta iniciativa entre vuestros conocidos colchoneros. No podemos fallar.

6 comentarios:

Vitote dijo...

Es tan triste todo el pifostio que montan para largar a Torres...parece que queme vestido de rojiblanco. Somos los más tontos porque nos mangonean cuatro periodistuchos de mierda, espero que "el Niño" no se crea una patraña de encuesta en la que puede votar cualquiera y varias veces.Que escuche el corazón de la gente que le quiere aquí.

Forlán ya es atlético.Ahora necesitamos un extremo y un mediocentro.

Aupa Atleti

Anónimo dijo...

Con quaresma y alguien mas puede que se quede. sobre todo confio mucho en Aguirre. un entrenador 2 años no lo tenemos desde hace mucho tiempo.

Edu dijo...

Bueno, este año sí que parece definitiva la marcha de Torres. Me siento como cuando Futre, harto también y después de discutir con L.Aragonés, dijo que se iba.
Como en el caso de Futre, se va el escudo (por muy portugués que fuera Futre, era el emblema del Atleti desde el 87 hasta el 92 si mal no recuerdo).
Mandaré mi firma a ver si puedo esta tarde para q Torres no se vaya, pero está todo hecho me temo.

El año pasado todos nos lo podíamos oler. Eso de ampliar un año el contrato era humo, ya que la claúsula era rebajada a 40 millones de euros, "asequible" para un grande y para un crack.

También me repatea que todos los que se metían con Torres, que si infravalorado, que si no es lo que decían todos... están dando palmas con las orejas. NINGUNO ha dicho o dice ahora que está sobrevalorado. TODOS dicen que muy bien para él, que se va a un equipo puntero, que ahí demostrará todo lo que vale, que tendrá menos presión, que si él ya no será sobre el que caiga el peso del equipo...

Fríamente, quizá no sea tan tan tan tan mala la salida de Torres. Precisamente para eso, para no jugar por y para él y para que todos se involucren, aunque con Costiña, Pernía y Maniche poca implicación habrá.
Ahora, también fríamente, el problema de que todo recayera sobre Torres no era de Torres, sino de la plainificación. Y con un Maxi jugando toda la temporada, Forlán y un Agüero demostrando lo que vale, Quaresma y Luis García por las bandas, y un buen medio centro (Raúl García todavía es un proyecto) contrastado, coño, había que hacer TODO LO POSIBLE por retener a Torres, y más o menos mantener la plantilla actual.
Pero si traen a 5, y se van otros 5 (Torres, Galetti y tres más), veremos que, otro año más, la pantilla seguirá siendo igual de corta. No se trata de tener a 30, pero sí a 23-24 con garantías, y no 20 como el año pasado!!!.

Bueno, esta es mi reflexión. La verdad, bastante apenado todavía por la marcha de Torres porque demuestra que no somos un grande. A ver si un año damos con la clave y volvemos a "nuestro sitio"

Anónimo dijo...

Hoy a las 20.00 al Vicente Calderon. Todos los k podais ir xf. Hoy s Torres, mañana s l Calderon y pasao ya no hay atleti

Edu dijo...

Está poco animado el blog y los comentarios con lo que se está cociendo!!

La verdad, y pensándolo más fríamente... es una CAGADA que se vaya Torres.
Esta directiva es lamentable porque son ellos, estoy convencido, los que quieren sacar la pasta... si dicen que no, Torres no se vay sería Torres el que se declararía en rebeldía (o pagarían la cláusula, pero no los 40 kilos, sino los 90 q tenía el año pasado!!!) y al menos, en esa situación, ya sí, demostrar a todos que es Torres el que se quiere ir.
Aunque Torres quiera irse, la directiva debía haberse negado en rotundo y dejar al jugador dar el primer paso. Así, lo que parece y lo que, tristemente parece que es, que lo han querido vender.
Espero, ojalá, que Quaresma venga, Forlán marque de 20-25 goles, Maxi y Luis García refuercen el juego por las bandas, Riquelme si viene sea el Riquelme bueno y, sobre todo, que se impliquen todos y estemos entre los 4-5 primeros como debemos estar siempre. Que pasemos la intertoto y lleguemos lejos en la UEFA, y volvamos a ser un grande.
Si no.... es para olvidarse del fútbol, del atleti y de todo esto que no es nada más que un puto negocio...

Anónimo dijo...

¿de verdad te fias de las "encuestas" del panfleto merengue Marca? si solo votan vikingos, que esperas...