sábado, 11 de agosto de 2007

AL COMPLETO

Ya estamos todos, Javier Aguirre ya tiene a todos los jugadores para preparar el Partido de la previa de UEFA.
Pocas novedades en el atletico en los últimos días, en la prensa todo sigue igual unos dicen una cosa y otros dicen otra, que si Mista se va, que si Mista se queda, que si Braulio se va , que si se queda y sobre todo el tema Javi garcia. No entiendo el afán que tiene los directivos por comprarle jugadores al Madrid, sobre todo teniendo gente en la cantera que tiene la misma proyección. Lo único que se me ocurre es que estén obesionados por devolverle la jugada que les pusimos nosotros en bandeja con Raúl, es lo único que me daría alguna razón por su tozudez, como si el vecino Blanco dejara escapar las joyas de la corona así como así, eso solo lo hacemos nosotros. Aunque he de reconocer que si por ejemplo Jurado explota el próximo año y se convierte en un jugadorazo es una cosa que me encantaría pero no va por ese camino es más bien un Jorge Larena.

3 comentarios:

Edu dijo...

qué razón tienes en lo de Jurado... parece otro caso Jorge Larena. Al final acabará en un club de media tabla, combinando buenos partidos con otros más discretos.

Anónimo dijo...

Jurado creo que es algo mejor que Jorge Larena. Pero este año, lo va a tener muy complicado para jugar. Le falta fuerza y carácter, es demasiado blandito

Mista se puede ir. No aporta nada. Braulio tiene más calidad y futuro.

Unknown dijo...

Mista fuera, pero si se queda tampoco pasa nada, que no está mal tener jugadores medianamente decentes en el banquillo, aunque yo pongo a Braulio antes que a Mista. El año pasado sólo estaba él como recambio, y si sancionaban a Torres nos quedábamos sin banquillo.

Lo de Javi García me cabrea mucho. Sin duda lo que más del verano. Espero que no se haga. Mario Suárez juega de lo mismo y ha ascendido con el Valladolid jugando mucho. Javi García es un jugador de 2ªB y Mario Suárez uno de 1ª. Y no se hable más, no seamos gilipollas. Son ganas de cortarle la proyección y dársela a un vikingo.

Jurado el año pasado me decepcionó, pero espero que mejore este año y explote al próximo (así no se puede ir al Madrid). Vale que cuando le ponían normalmente no era en su sitio, pero también tuvo oportunidades en la mediapunta y no hizo nada de nada. Muy blandito como dice Fernando. Ah, y creo que es el jugador más negado al gol que he visto vestir la rojiblanca desde Adolfo "El Tren" Valencia. Tuvo ocasiones CLAMOROSAS el año pasado, recuerdo por ejemplo una en Mestalla para empatar y es que nada de nada...