viernes, 3 de agosto de 2007

TORNEO HOLANDES

El partido de ayer, aunque sea un tramite pone de manifiesto las carencias del equipo. Una y otra vez lo diré desde aquí, una y otra vez lo dicen desde allí, todo el mundo ve que el equipo es un kaos sin organización, sin alguien que controle los tiempos que lleve la manija.
Sea Riquelme o otro, lo necesitamos como el comer.

La primera parte pensaba que nos iban a dar un baño de narices, ya que no vi un acercamiento a la portería rival, ni un disparo aunque fuera lejano. El ajax atacaba y atacaba pero nuestra defensa y las intervenciones de Abbiati consiguieron ir al descanso con la portería a 0.

El regreso fue distinto, intentamos jugar más pero nuestra defensa tampoco está para quedarse sola en casa y necesitan niñera, cuando la niñera se va para arriba, adiós muy buenas tardes, comenzaron los goles.

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque, y como estamos fichando a medio Madrid y nos queremos parecer a ellos, deberiamos meter más de un gol, porque el Madrid atrás es un coladero pero alante suele ser efectivo y nosotros no dimos ni una en el blanco.

Simao me gusto mucho y en la primera parte Abbiati me dejo buena impresión.

El Atlético de Madrid se medirá en la segunda ronda de la fase preliminar de la Copa de la UEFA al Vojvodina serbio, según deparó el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon.

Eller cortate el pelo que ahora estamos en Europa majo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido contigo. Sigue faltando un mediocentro que organize el equipo. Riquelme está esperando en ARgentina.

la Vojvodina será un rival asequible para la UEFA.