domingo, 26 de agosto de 2007

RESACA ATLETICA

Pintaba bien el partido, un partido único y especial, donde puede pasar de todo, pero lo habitual en esta ultima década es que suceda lo inevitable.
Por muchos fichajes, cambios de entrenador, mentalidad, estadio y todo lo que se quiera cambiar dentro del club, siempre nos mojan la oreja ¿porque? no lo se.
Pintaba bien(sobre todo por las pintas que me estaba tomando) la historia rojiblanca en el Bernabeu, adelantandonos en el min 1 y casi todo de cara.
Raúl que no se que toma en los derbis, parecía Maradona, regates, goles...increíble resucita ante su eterno rival y solo hace eso en toda la temporada, hay Raul para rato (joderos un poquito,no va a ser todo bueno).
Me gustó Simao,Aguero y Leo, que si no es por el y los palos nos vamos a casa con un saco de goles. Ahora habrá que ver el estado anímico de los jugadores que espero que no se vengan abajo después del Derbi, ya que esto acaba de empezar y queda mucha liga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No confudamos nuestra historia de los últimos años con nuestra magnífica historia. El At.Madrid atraviesa el peor momento social, deportivo y económico dsede la Guerra Civil Española. Si la afición no reacciona, el club va a a la deriva.

De ayer, me quedo con la torpeza de Aguirre durante la segunda mitad y la indignante actuación de Pernía.

un abrazo

Anónimo dijo...

Para mi una decepción muy grande tras haber estado esprando el partido con muchas ganas e ilusiones toda la semana. Un palo la verdad.
Del partido hay varias cosas que me gustaría decir; la primera es que Aguero es una puta máquina y muy a mi pesar, como siga así, vendrá alguno con el talón de dinero y nos lo quitará (espero equivocarme). Otro al que me gustaría resaltar es a Simao, que Sergio Ramos seguro que aunque ganaron, ha soñado con él; vaya desborde en un palmo de terreno, nos va a dar muchas alegrias este año. Decir también que para mi una de las claves del partido la tuvo Aguirre al quitar a Simao que era el que más desbordaba, y es que no entiendo como pudo hacer eso teniendo a Maxi que ni se le vio en todo el partido y ese sí que parecia cansado. De verdad que espero que no empecemos como el año pasado de que al capitán no se le puede cambiar, porque si hubiese puesto a Reyes por la izquierda y Simao a la derecha lo mismo estabamos hablando de otro resultado ahora.
Lo de Raul como siempre, partidazo contra el atleti y ya hasta el partido de la segunda vuelta en el calderón que nos volverá a marcar no aparecerá de nuevo, eso de fijo vamos.
Bueno aun asi amigos, creo que jugamos bien y jugando así creo que estaremos arriba.

Un abrazo, otro año será.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado decir una última cosilla, que espero que por el palo, que habrá sido gordo para los jugadores, no se relajen demasiado y nos remonten en la UEFA, porque es que peores cosas nos han pasado al atleti asi que ... a sentenciar la eliminatoria y luego a coger la racha buena contra el Mallorca el fin de semana también.

Un saludo

LF dijo...

Me quedo feliz de Simão haver jugado bien.