viernes, 24 de agosto de 2007

QUEDA 1 DIA

Reyes parece que está con la escopeta cargada, estilo Luis Enrique en el Camp nou. Me encantaría que marcase el gol de la victoria, que es una de sus especialidades aprendidas en el Bernabeu.
Es la mejor forma para reconciliarte con la aficion y reconocer que Mercenario sí pero profesional y cumplidor, tus colores son los del billete de 500, pero mientras no falten en tu cuenta tu calidad rozará la perfección.
Una maldad que pensé el otro dia de la plantilla y directiva(bueno realmente son 2), viendo la mejoría de juego en el Atleti del ultimo encuentro y a parte de la calidad de los jugadores, estos se emplean más a fondo cuando hay Eurocopa o mundial para ser seleccionados y me parece muy poco profesional(vease Maniche) y la segunda, con la venta del estadio y con dinero en las arcas¿? ¿no será que ahora los jugadores corren porque cobran a final de mes?
Lo tengo casi todo listo, la mejor mesa reservada, los amigos preparados y la cerveza bien fresquita. ¡¡aupa atleti!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo como siempre he sido amigo de las apuestas(me encantan aunque nunca acierto) voy a ir dando pronostico. Creo que vamos a ganar obviamente porque vienen muy mal y si antes del partido no tenemos fe... para decir que siempre pasa lo mismo ya tenemos el domingo. 1-3 diré, como en la última victoria allí. Mojará Maxi, Forlan y o Kun o algun éxtremo(Simao, Reyes). Ahí queda eso por si acaso jejej

PD: El Benfica se lleva a Oubiña?? Si es así y nos lees amigo portugues...gran fichaje creo yo para el Benfica, a ver si tiene suerte allí.

CleberSant

Anónimo dijo...

Yo también digo 1-3 con goles de Forlán, Agüero y Simao.

Anónimo dijo...

Hasta las pelotas... otro año igual... con lo bien que prometía el 0-1, menudos botes, pero siempre igual. En dos horas se quita toda la ilusión del último mes. Vale... en 1 semana se recupera y se olvida este puto partido pero siempre igual

Anónimo dijo...

Edu, vivimos en una gran mentira. Llevamos 10 años así. Si la afición del At.Madrid sigue sin reaccionar, esto no tiene solución.