martes, 21 de agosto de 2007

QUEDAN 4 DIAS

Mi actualidad Atletica se centra por completo en el Derbi, ni me acuerdo la ultima vez que les vi ganar en el Bernabeu. De lo que si me acuerdo es de llegar con opciones con un equipo tocado y salir perdiendo o empatando.
Escucho en tertulias que el favorito es el Atletico, por eso lo normal es que gane el Madrid, esto hay que cambiarlo. Sería el mejor regalo para irme de vacaciones agustito.


Es nuestro momento, si ganamos el sábado nuestra moral se pondrá por las nubes pero en el Bernabeu no te puedes fiar. Me encantaría que Reyes marcase en el Bernabeu y si besa el escudo pues que lo bese, a ver si le tiran una cabeza de cerdo, que seguramente por ganas de los madridistas no sería.

Por la afición, por el niño convertido a la fuerza en "the kid", por todos, hay que ganar el sábado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

el último triunfo en el Bernabéu fue en la temporada 1999/2000, o sea, el año del descenso. Ganamos por 1-3 con Hasseilbaink en plan figura. Desde entonces, llevamos tres empates y dos derrotas.

Anónimo dijo...

He oido hace un rato en Telemadrid que Luccin esta cerca de irse al Milan o al Benfica. Asi ya tenemos algo más de actualidad atlética. No es santo de mi devoción este Luccin pero si pensamos dar guerra en 3 competiciones me parece arriesgado quedarnos solo con 3 en el mediocentro(Raul G., Maniche y Cleber) mas aún sin ver el rendimiento de este último y despues de dejarle 1 o 2 años al Getafe a Javi García. ¿Sera una bola? ¿Sera que viene otro? ¿Sera verdad lo de Riquelme? A especular xD

CleberSant

Anónimo dijo...

Nos harian un favor llevandose al vueltecitas. Que recuperen a Mario suarez o a Riquelme.