
En el inicio del choque, un erróneo remate de Ranko Despotovic,tras un córner, y un fallido disparo de Aleksandar Popovic, desde dentro del área, avisaron al Atlético, que, sin embargo, mostró mucha más profundidad y peligro cuando se acercó al área rival, como en un tiro de José Antonio Reyes u otro de Mista. Sí llegó, en cambio, el tanto del Vojvodina, en el enésimo desajuste defensivo del Atlético, aprovechado por Vladimir Buac, más rápido que la zaga y el portero del equipo madrileño para culminar una serie de rechaces en el área, después de un cómodo pase desde la derecha de Dusan Tadic. Era el minuto 39 de partido.
Las esperanzas de remontada locales no duraron mucho más. La reanudación, que arrancó con un intencionado disparo de Trivunovic,devolvió el equilibrio al marcador minutos después, en la primera ocasión del Atlético en la segunda mitad, en la que Luis García remató en el segundo palo un centro de Antonio López (1-1, m. 54).Entre esas imprecisiones apareció Raúl García. El futbolista español, tras recibir el balón de José Manuel Jurado, firmó un golazo. Vio a Demir Karhimar adelantado y, casi desde el suelo, lepicó el balón por encima desde la frontal del área. Ese tanto fue lo mejor del encuentro, en el que el Atlético, ya con su clasificación totalmente sentenciada, pudo conseguir algún gol más e incluso encajar el 2-2, pero Abbiati detuvo un lanzamiento de penalti a Despotovic para mantener el 1-2, un resultado más que suficiente para entrar mañana en el sorteo de la Copa de la UEFA.
4 comentarios:
Ya era hora! Siete años para volver a Europa! Qué vergüenza! Nunca el At.Madrid había estado tanto tiempo sin jugar en Europa.
Ya era hora! Siete años para volver a Europa! Qué vergüenza! Nunca el At.Madrid había estado tanto tiempo sin jugar en Europa.
Bueno bueno, me esgoy pasando por los blogs atléticos para felicitaros.
Suerte y ojala llegueis a la final.
Saludos
GRACIAS SILVI
Publicar un comentario