sábado, 4 de agosto de 2007

BIENVENIDO MR. REYES

Soy de los que dicen que Reyes no tendría que haber venido a este equipo nunca después del feo de la temporada pasada, pero una vez consumado el acto y con el partido que se ha marcado hoy contra el Lazio, le doy la bienvenida deseándole lo mejor.

El equipo parecía otro, con llegadas varias, disparos a puerta(entre los 3 palos), paredes,faltas con peligro y 3 goles. 3 goles madre mía parecía algo imposible después del partido que se marcaron ante el Gloria y el Ajax.

Ya se que son partidos de pretemporada y no van a ninguna parte , pero algo de ilusión he de reconocer que me están dando los chavales, porque el Atleti está por encima de jugadores, directivos mediocres y planes urbanísticos.

A ver que tal en la previa de la UEFA porque después de un dia bueno viene otro peor.

9 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me va a costar mucho perdonar a Reyes, porque yo creo que nunca en mi vida he insultado a un jugador de fútbol tanto como a él la pasada temporada. En el fondo yo creo que todo se debió a que Reyes es bastante limitado en cuanto a inteligencia se refiere. No puedes decir en el mismo mes que tu sueño era jugar en el Madrid, luego que desde pequeñito querías vestir la rojiblanca y dos días después repetir que tu sueño era merengue. ¿Mercenario? Vale, pero eso es lo de menos, porque eso hoy en día lo son el 99% de los futbolistas y en parte hasta es lógico. Pero chico, es que tú eres tonto. ESPÉRATE A FIRMAR HOMBRE! El día de tu presentación con el Madrid, pues ya dices lo que quieras, pero de otra forma es ganar enemigos porque sí. Pero en fin, supongo que este año que he dado el paso y me he abonado, si te veo con buena actitud y cumpliendo, al final te perdonaré, como acabarán haciendo todos, ahora que has cumplido "tu sueño desde los 13 años". Para terminar, sobre el tema Riquelme... He pensado durante toda la pretemporada lo mismo que Santy, que Riquelme nos hace muchísima falta, pero... ahora tengo mis primeras dudas. De todos es sabido que Aguirre si pone a Román lo pondrá por detrás de Forlán manteniendo el doble pivote y con 4-2-3-1, en ningún caso jugaría con Luccin-Riquelme-Agüero-Forlán y con 4-4-2 en rombo. Si a eso unimos que la propia naturaleza de un equipo que juega principalmente por las bandas le hace prescindir de un creador salvo que se juegue en rombo y arriesgando atrás, inviable para Aguirre... creo que necesitamos a Márquez como agua de mayo. Un abrazo Santy, hacemos caja y volvemos en unos minutos.

NEVILLE dijo...

Un placer saber de ti desde hace muucho tiempo. Espero tus comentarios en el blog que siempre son de agradecer....tenias razon Kezman era un paquete....

Unknown dijo...

Kezman era muy malo, te caíste de mi altar el día que me decías que era bueno, que había que darle tiempo... jajajaja. Ahora en serio, lo de Márquez es algo necesario porque Eller tiene algún destellito pero muy malo en general. A Ze Castro le tenemos que dejar crecer (una cesión no sería mala, pero tenerlo como tercer central tampoco me parece mal, siempre delante de Eller). A Perea y a Pablo no creo que se les haya olvidado jugar al fútbol, cuando hace un par de años resultaba que eran lo mejor del equipo con Torres, en eso estábamos todos de acuerdo ¿no? Mi opinión de Seitaridis es similar a la de Kezman: muy muy malo (le he visto más enchufado esta pretemporada, pero os fijasteis en lo bien que lo hizo Vara ayer? Y Valera cuando se recupere me parece mejor que el griego. Mi idea sería la siguiente: Perea en la derecha, Pablo y ¡Márquez! con Antonio López en el otro lado. Creo que entonces sí que tendríamos un equipo completo. Leo este blog desde hace muchos meses Santy! Lo que pasa es que no me había dado por escribir. Pero ahora lo estoy compensando, jajaja. Vuelvo a España en breve, que se me acabó el Erasmus, espero verte pronto en el Calderón! Un abrazo grande.

Prismatico dijo...

Uy pues asi es vaya con dios este jugador, ya que como veo mentalmente no es muy brillante, pero bueno mientras juegue bien y saque resultados eso cuenta.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Reyes jugó bien, pero sólo es un partido. Algo típico en él. Un día muy bien y 10 muy mal. Encima, al final del choque, no se le ocurre decir otra cosa que "este gol tapará algunas bocas".

Muy bien, ya te has vuelto a echar a la afición en tu contra. El rencor no lleva a nada, Reyes. Marcaste, pues feliz, pero no tires con bala a la afición.

En cuanto a Riquelme, Aguirre debería ponerle de mediapunta con LUccion por detrás, Simao y Maxi por bandas y arriba Agüero y Forlán. Eso sería un equipazo.

Recuerdo que el doble pivote no ha servido para nada.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Fernando. Si por mí fuera, claro que jugaba con Luccin-Riquelme, pero Aguirre no lo va a hacer. Aun así, estando tan flojos atrás y con Luccin tan fuera de tono como le veo esta pretemporada, quizá sería un suicidio. Con Márquez+Riquelme (soñar es gratis) ya sí que estaríamos bien cubiertos. Márquez central con salida de balón, Luccin por delante, Riquelme surtiendo aquí y allá... Pero me da que es una utopía.

Edu dijo...

Bueno, está claro que Reyes es muy muy muy cortito. Hablando con "me se" en vez de "se me" lo dice todo. Y el año pasado diciendo que estaba encantado de venir al atleti y unas horas después que no había nada y que lo agradecía pero como... que estaba hasta los cojones del atleti, pues yo no le habría fichado para este año.

Ahora, teniendo en cuenta que delanteros vamos a tener a Forlán y Agüero (porque a Braulio lo cederán y Mista pues como que no va a revolucionar ningún partido ni cambiar el signo del mismo), tanto Reyes como Luis García pueden hacer de segundos delanteros. Lo malo es que son parecidos, es decir, no son delanteros centros natos (y es cierto, Kezman era un paquete pero... no valía ni como 4º delantero?... Bah, no, ni como 4º, para eso nos quedamos con Braulio que ganas pone y un huevo!!).

Como dice Nacho, lo ideal sería, para mí, un rombo, aunque Luccin siempre da una de cal y otra de arena, yo no contaría mucho con él. Pero un rombo con Aguirre será imposible y, la verdad, la defensa es lo peor que tenemos.
A Pablo (por muy traidor que sea, si recupera su nivel, pues tendríamos que aguantarle) y Perea no se les ha podido olvidar jugar al fútbol, pero Perea lleva ya 2 años fallando como una escopeta de ferias!. A Ze Castro le falta "algo", y Eller no es un central de calidad como necesitamos. Encima si un partido sí y otro también cambias la pareja de centrales Aguirre, pues mal vamos!. Para mí Pablo-Perea y darles confianza, o Pablo-Ze Castro y dar confianza al portugués desde el inicio. Y Seita... es malo, bastante, pero hasta que no venga Valera es poco menos lo único que tenemos (bueno, Perea puede hacer el apaño ahí).

Por cierto, dónde va a jugar Maxi?. Me da que Raúl García-Luccin van a ser los dobles pivotes (o Raúl García-Maniche), Simao por la derecha, y Reyes/Luis García por la izquierda. Me da que o sacrifica a Agüero para meter a Maxi de enganche, o pone a Simao por la izquierda y Maxi por la derecha.
Bueno, al menos hacía muuuucho tiempo que no teníamos estos "problemas" y, pensándolo bien, son 3 competiciones. No dudo de que nos clasificaremos para la UEFA, si llegamos lejos con la copa del rey, la liga y las lesiones/sanciones, no debería de haber ningún problema pero... vamos a ver si alguien se lo toma a mal!

Edu dijo...

Una tontería... quizá este año hayamos acertado en los fichajes. Excepto el lamentable primer partido de Bistrita, todos los goles (también es cierto que "sólo" han sido 4) los han marcado fichajes.
Forlán el 1-0
Braulio (era nuestro, cedido, por mí que se quede, ganas está echando), Luis García y Reyes.

Falta Simao y cómo no, los "veteranos" Agüero y Maxi para contribuir. A ver si no nos están vendiendo humo como todos los años!

Anónimo dijo...

A mi con que Reyes meta algún gol y se ponga a dar buenas asistencias a los delanteros, por mi quedará ya perdonado el feo del año pasado. Estando en forma es muy bueno, sin jugar casi les dio la liga a nuestros amiguetes los vikingos. Es mas, no creo que se le tenga que abuchear mucho en el calderón, bueno tal vez un poquito al principio para que le eche huevos.
Respecto a lo de Riquelme, es un grandísimo jugador, tiene una visión de juego como pocos en la liga española y se entiende a la perfección con Forlán. A mi me encantaría que viniese al atltético, nos daría mucho potencial ofensivo y muchísimas asistencias (si no le da la neura y le da por no hacer nada claro...).
En cualquier caso, aunque no venga Riquelme pienso que tenemos un muy buen equipo; hacía muchísimo tiempo que no teniamos un bloque así. Nos falla un poco la defensa pero de medio del campo para arriba nos van a temer mucho.
¡¡¡ Este año ni de coña tiene que ser el objetivo principal quedar entre los 6 primeros!!! Como bien ha dicho Cerezo, tenemos por fin un equipo para estar arriba en Champions o incluso más... (bueno yo creo que champions está muy bien eh...) los dirigentes han fichado bien, AHORA SON LOS JUGADORES LOS QUE TIENEN QUE RESPONDER!!!!!

FORZA ATLETI SIEMPRE