viernes, 31 de agosto de 2007

RIQUELME SI, RIQUELME NO

Estoy un poco harto de tanto ir y venir en el asunto de Riquelme. La verdad reconozco que es un gran jugador, pero cuando el rio suena agua lleva. Nadie mejor que los propios futbolistas conocen el asunto Riquelme, si necesita estabilidad para rendir mejor que no venga porque en esta club hay de todo menos estabilidad, sobre todo en estos últimos 20 años.
Cuando podían haber fichado a Riquelme con uno de sus descubridores y padrinos como Bianchi, no lo hicieron, pero ahora que Aguirre no lo ha pedido, a sabiendas que sería una bomba en el vestuario, estan a punto de ficharle. No estoy seguro de que su rendimiento en el equipo fuera el que todos esperamos, sería mejor escuchar al entrenador y confiar en su proyecto. Aguirre aupo al Osasuna a la previa de champions sin Riquelme y sin tanto presupuesto. Si viene bienvenido pero ya no me creo nada, esperaremos al cierre del mercado para ver nuestra plantilla al completo.
Luccin al Zaragoza. Me ha pillado un poco por sorpresa creía que lo tenia hecho con la premier. Sinceramente te deseo una temporada desastrosa. Que te vaya bonito, a ver el rendimiento de Motta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Riquelme Sí, pero parece que para Aguirre NO.