jueves, 2 de agosto de 2007

SORTEO UEFA

El Atlético de Madrid del mexicano Javier Aguirre entrará mañana, a las 13:30 (11:30 GMT), en un sorteo de la Copa de la UEFA después de siete años de ausencia en competiciones europeas, tras haberse clasificado para la segunda ronda preliminar de esa competición al eliminar al Gloria Bistrita rumano en la Intertoto. La última vez que el equipo rojiblanco participó en la UEFA fue en la temporada 1999/2000 (la del descenso a Segunda División),cuando quedó eliminado en los cuartos de final al caer frente al Lens francés. Aunque se trata de la segunda ronda de clasificación para la competición, el conjunto colchonero conocerá mañana a su rival en UEFA en el sorteo de Nyon (Suiza), donde quedará encuadrado, apriori, con un equipo bastante inferior, de los que la gran mayoría todavía tiene que clasificarse en la noche de hoy, jueves. El Atlético de Madrid evitará en esta segunda fase preliminar a equipos conocidos como el Galatasaray, el Zenit de San Petersburgo,el Basilea o el Austria Viena, por lo que el conjunto de Aguirre se verá las caras, en principio, con un equipo que no debería complicarle el pase a la primera ronda de la propia competición. Si los madrileños pasan la eliminatoria, entrarán en un sorteo el próximo día 30 en Mónaco con el resto de equipos clasificados directamente para la UEFA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me fio del rival. Se supone que será mejor que el Gloria Bistrita y viendo lo mal que lo pasamos ante los rumanos ....

Te añadí a mi links.

Edu dijo...

Fernando tiene razón, y es lo que todos pensamos... y ves ayer el 2-0 con el Ajax y te entra el pesimismo.
Pero hay que pensar cosas positivas. Por ejemplo, estaremos más rodados!. Ayer nos metiron los 2 goles pero justo cuando mejor jugábamos (la primera parte fue lamentable).

Se vio a Simao muy bien, nos va a dar muy buenas tardes. Luis García no tanto, pero este año sí tenemos un recambio en Reyes (ya se me ha olvidado lo del año pasado), y Forlán y Agüero (que este año sí va a demostrar lo que vale) se reincorporan la semana que viene.

En la segunda mitad ayer, sí pudimos mojarle la oreja al Ajax. Me quedo con eso. Aún así, se abusó ayer demasiado, sobre todo en la primera mitad,de los pelotazos de la defensa al ataque, sin pasar por el centro del campo.

Venga, Forza Atleti, que para esta eliminatoria sí tengo bastante más confianza que con el Bistrita, ya que entonces era más peligroso de lo que parecía precisamente por eso, porque era el primer partido después de un mes de vacaciones y sin mentalidad de competición con unos mantas, sí, pero que corrían como gamos (aunque eso no sea excusa, lo sé).

NEVILLE dijo...

A mi tambien se me esta olvidando lo de Reyes, así somos que le vamos a hacer ahora hay que pensar que es propiedad del atleti y aunque sean mercenarios, esperemos que sean profesionales. gracias fernando.
pd: gracias Fernando por el link.
A veces por el trabajo no puedo actualizar el blog, pero estoy atento a los teletipos y todo lo relacionado con el atleti que salga en efe lo publico.

Edu dijo...

No te preocupes santy, ya sé yo tb lo que cuesta ir actualizando un blog o una web, y más si se hace por hobby. Pero ya ves, desde el curro me paso por aquí para animarlo un poquito ;)