lunes, 6 de agosto de 2007

BENDITO DILEMA

El partido contra el Lazio me dejo sorprendido para bien y espero que no haya sido un espejismo, tan habitual en los últimos 10 años.
Esta mañana al llegar al trabajo un compañero Atletico(saludos Fran) me preguntaba por el posible 11 que pondría. Leo, Pernia,Pablo, Perea, Seirtaridis, Maniche,Raúl y a partir de aquí la duda. ¿A quien sientas? Lógicamente saldrá con Simao, Maxi, Forlan y Agüero ó Simao, Maxi, Reyes y Forlan en punta. Aguirre le gustan las rotaciones más que un tonto un lapiz y con 3 competiciones hace muy bien. Uno de los mejores fichajes ha sido mantener al entrenador y
Sea como fuere bendito dilema, cuando a lo que estamos acostumbrados es a Novos y Musampas.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Si hay que mojarse por un once, me mojo:

Leo Franco; A.López, Pablo, Ze Castro, Perea; Luccin, Maxi, Simao, Reyes; Agüero y Forlán.

Este es uno de esos onces con los que Aguirre no jugaría, pero yo qué sé, al menos para los partidos de casa se lo podría plantear (si es que aprendemos a volver a hacer del Calderón un fortín).

Como variantes:

1.- Perea de central con Pablo y sacar a Vara por la derecha (mi gran alegría del partido contra la Lazio), que me parece más futbolista que Miguel Torres, y mira que este fue indiscutible para Capello.

2.- Teniendo en cuenta que ese once es complicado para Aguirre, pues Maniche con Luccin y rotar a Reyes, Simao y Maxi en las bandas, además de rotar a Agüero con Maxi en el enganche. Desde mi punto de vista, Luis García es un jugadorazo, pero creo que su gran papel en este equipo va a ser el de actuar como primer cambio siempre. Un hombre de segundas partes. Por su polivalencia te vale para casi cualquier sitio...

Un abrazo a todos :D

NEVILLE dijo...

Nacho eres la segunda persona que me comenta lo de Maxi en el centro del campo jugando un poco mas adelantado que Luccin. seía otra opcion. saludos

Edu dijo...

así es, maxi de enganche, que tampoco es un extremo o interior derecho!. Lo que me supongo es que aguirre jugará con el 4-2-3-1, o sea, doble pivote y simao-maxi-luis garcia/reyes, más Forlán arriba. Agüero supongo que a esperar, aunque este año ojalá sea largo, lleguemos lejos en la UEFA y la copa del rey, y haya que rotar a todos.
Le defensa es lo que más desconfianza inspira y donde menos rotaciones debería haber (dar confianza a una pareja y a por ella). Y coño, A. López antes que Pernía, no?

Unknown dijo...

Pues sí, lo mejor es darle continuidad a una pareja de centrales, xq si no vamos a estar haciendo aguas constantemente como en la parte final de la temporada pasada. En cuanto a Antonio López o Pernía, hasta que Pernía demuestre algo para mí Antoñito es indiscutible. El bueno de Mariano desde el día que se nacionalizó español se vino abajo (no me extraña después de estar un mundial con España, cualquiera se deprime). Sólo espero que con Perea se de el efecto inverso: ahora que es español, que al menos vuelva al nivel que tuvo hace un par de años, porque como vaya a peor... veo al inútil de García Pitarch comprando defensa nueva en enero xD

NEVILLE dijo...

los 2 tienen un perfil parecido, defensivamente me gusta más Antonio lopez, pero Pernia puede aportar algo más en ataque. Los 2 me gustan(si no hay otro).

Unknown dijo...

Una pregunta que me surge (este será mi último comentario de la semana, que me voy a conocer todo el sur de Italia!), vosotros no habríais fichado a Baiano (que ha firmado por el Murcia), para tenerlo como recurso antes que a Mista? Creo que tiene pasaporte español, y si no lo tiene estará a punto. Yo habría vendido a Mista y habría comprado a Baiano casi con el mismo dinero... aunque tengo dudas de su pasaporte, pero en fin. Buena semana a todos y un abrazo para Santy!

NEVILLE dijo...

Nacho yo habria fichado a Adriano, delantero tanque de los del pro, que aunque esté en horas bajas, acojona a los rivales, ademas en el inter creo que estan un poco artos de el. Es un poco conflictivo, pero por lo menos no sacude a los canteranos. Recuerdos a los italianos. descansa que la temporada es larga.

Anónimo dijo...

Mi once:

Leo Franco, Seitairidis, Pablo, Eller, Antonio López; Luis García, Luccin, Maxi, Simao; Agüero y Forlán.

4-4-2 con Maxi en la mediapunta y adiós al maldito doble pivote.

ah, cuando vea jugar a Cléber Santana, podré opinar si es mejor que Luccin

Edu dijo...

Todos apostamos por el 4-4-2, pero Aguirre no lo usará ni de coña. Aparte, la defensa es tan blandita que no sé, confianza no da. Y en vez de Luccin, creo que Raúl García podría hacerlo mejor pero habrá que verle. De Cleber opino igual que Fernando, hasta que no se le vea no se puede opinar.
Me gusta más Reyes que Luis García, pero éste es más sacrificado y probablemente más regular. También es más verátil, y me da que tanto Reyes como Luis García serán el jugador número 12 cuando no salgan en el mismo partido, que será a menudo, ya que si de verdad pasamos el trámite de la Vojvodina, 3 competiciones son muchas, y Forlán y Agüero, si juegan los 2 (eso espero) no pueden encargarse de todos y cada uno de los partidos, y Reyes y, sobre todo Luis García (sin olvidar a Braulio!) pueden ser muy buenos acompañantes para el ataque.
Este año, sí parece que hay al menos alternativas!