lunes, 13 de agosto de 2007

DECLARACIONES DE CEREZO

  • "Quien no crea que con este equipo debemos aspirar a todo, que se quede en casa"
  • "Hemos hecho un equipo para abordar todos los frentes. Quien no crea esto, mejor que no se pase por el Calderón"
  • "Es el equipo en el que más confianza tengo para conseguir lo que muchos atléticos queremos. A día de hoy creemos que hechos nuestros deberes. Hemos sido de los equipos que más hemos invertido en Europa. E inversión tiene que ser igual a éxitos"
  • "Con este presupuesto y este equipo no podemos ser quintos o sextos. Seamos valientes"
  • "Hemos hecho nuestro equipo y nuestros deberes. Los dirigentes ya no podemos hacer nada más. Los que deben hablar, sentir y marcar los goles a partir de ahora son los jugadores. Todo el mundo piensa que es un gran equipo y es el momento de que lo demuestren"

Y lo que mas me choco el otro día leyendo unas declaraciones suyas en Ibiza sobre la venta del Calderón, decía que no será la ultima vez que nos cambiemos. Aun no se han mudado y ya piensan el vender la Peineta, habrá que ir formando un "salvemos la peineta".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De Cerezo no me creo nada. Es un mentiroso compulsivo. TRes ejemplos:

1º. Dijo que la venta del Calderón se consultaría a los socios

2º. Dijo que si no se metía el At.Madrid en Europa la pasada Liga se iba

3º. Días antes de vender a Torres, dijo que como todos los veranos era mentira

Este tipo miente más que habla.

Kerlon dijo...

Buen blog del Atleti.
Pasate por el mio.
Un Saludo

Edu dijo...

Como dice Fernando, poco ha cumplido su palabra Cerezo. El tema del Calderón... apenas si pusieron en su día una encuesta en la web, pero vamos nada.
Lo de vender a Torres, sí que dijo eso, pero ojo, me parece que lo decía en abril o mayo, no sé.
El caso, sí es cierto que estos años atrás se mostraba súper contundente con lo de Torres, pero este año, cuando se empezó a hablar y comentar lo primero sobre Torres, no se mostraba para nada contundente. Decía que el Atleti no quería vender pero que si venían con el dinero y torres se quería ir... Como ya he comentado antes, me da que esto lo tenían pactado el año pasado. Torres renovaba un año más cara a la galería pero le rebajaban la cláusula a 40 millones... y si no se metía en champions en atleti (no en europa no, en champions) se iría, como así fue. Por eso no estaba tan contundente en los últimos meses cerezo.
Recuero en diciembre, cuando agüero había hecho muy buenos partidos (el último marcando al barça en el camp nou), el atleti cuarto a 3 puntos del líder, cerezo diciendo, eufórico, que lo repetiría una y mil veces... que ni torres ni, metía en el saco a Agüero, se vendían... no volvió a ser tan contundente ya hasta que se fue el niño.

Lo de que se iría si no metía al Atleti en europa... sí, lo dijo pero lo dijo con la boca chica. No lo dijo como Luis Aragonés "Si España no se clasifica para las semifinales, me voy", que lo dijo en plan compromiso y luego nada.
Lo dijo, si no estoy malinterpretando las palabras y si no recuerdo mal, en plan bravuconada, en plan "es que con esta plantilla, si no nos metemos en europa, es para irse, ya me contarás".... pero sin compromoterse formalmente, diciendo "me comprometo a dejar el cargo si a final de año no entramos en europa", como hizo Toni cuando estuvo de secretario técnico.

Aún así está claro que no están haciendo las cosas bien. Lo que no me gusta de este año es que se han vuelto a traer a 8 ó 9 fichajes. y coño, como que cleber o diego sobraban. y hacía falta un lateral derecho y, quizá, un buen defensa (pero la verdad, buenos defensas y de garantías hay muy muy poquitos en europa... mirad pepe, 30 kilos, juas juas. Lo más importante es que haya compenetración y, aunque sea un traidor, dar la confianza a Pablo otra vez)

Anónimo dijo...

Estos madridistas siempre reventando el mercado, si no fuera por ellos quaresma ya estaria en el atleti.

Unknown dijo...

Me faltan Riquelme y/o Márquez. No serían caros y serían grandes inversiones y muy necesarias. Con esos dos me creería lo de aspirar a la Liga. Ahora mismo, si Dios quiere, lucharemos por quedar cuartos.